PREVISION FIBRA OPTICA EN BLANES 17300 PROVINCIA DE GERONA

tonibasas
Más integrado que la RDSI
PREVISION FIBRA OPTICA EN BLANES 17300 PROVINCIA DE GERONA

Saludos a tod@s,

 

estoy interesado en saber si tienen previsión, a corto plazo, de dar servicio de fibra óptica en Blanes (provincia de Gerona). Se rumorea desde hace tiempo que puede llegar a Blanes o a Lloret de Mar, que son núcleos del turismo en la Costa Brava, como ya sabrán.

Mensaje 1 de 5
2.476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonibasas 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con tu domicilio correcto o nº línea fija , así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.457 Visitas
tonibasas
Más integrado que la RDSI

Hola Fátima,

 

te he enviado el privado. Espero tu respuesta, saludos y ¡buen fin de semana!

Mensaje 3 de 5
2.451 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonibasas 

 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces en Blanes . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Te envio un enlace de reserva de Fibra , así se pondrán agilizar las previsiones .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.439 Visitas
tonibasas
Más integrado que la RDSI

Hola Fátima,

 

efectivamente es una lástima, ya que así entiendo que como poco a largo plazo (ni siquiera a medio) llegue, mas por obligación del guión que del interés...

 

Seguiré como hasta ahora con el servidor dedicado de alquiler. Aunque sí quiero comentarte que la competencia me está ofreciendo una línea vdsl, superior en prestaciones y más barata de coste mensual. Básicamente para que hagáis los esfuerzos necesarios para poder ofrecerme una línea mejor que la actualmente prestada.

 

Por mi queda resuelto el asunto, espero que otros "conciudadanos" de Blanes, vean este mensaje y se animen a solicitar fibra a movistar.

 

Gracias y buenas fiestas a tod@s!

Mensaje 5 de 5
2.431 Visitas