PROBLEMA COBERTURA INEXPLICABLE - ARROYOMOLINOS - MADRID

JoseGallegoQuintana
Yo probé el VDSL
PROBLEMA COBERTURA INEXPLICABLE - ARROYOMOLINOS - MADRID

Buenas tardes,

 

Escribo aquí a ver si alguien de telefónica lee esto y puede ayudarme. 

Vivo en un adosado y mis vecinos de la calle de enfrente (10 metros) y los de izquierda y derecha tiene cobertura de fibra, pero yo cada vez que llamo por teléfono o en la web me indican que no tengo.

 

Actualmente tengo contratado servicio de ADSL pero no hay manera de migrarme a fibra, les he indicando que venga un técnico y lo comprueben pero ni caso.

 

Mi dirección es Avenida de portugal, Arroyomolinos, Madrid (28939).

 

Gracias,

Jose

Mensaje 1 de 75
3.752 Visitas
74 RESPUESTAS 74
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana

 

Disculpa la demora.

Continuamos a la espera de la información sobre la previsión de fibra que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la respuesta, te la hacemos llegar.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 75
1.308 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana

 

Disculpa la demora

 

Estamos pendientes de la información que hemos solicitado a través de la consulta a despliegue, en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 75
1.295 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana

 

Disculpa las molestias

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado. Te trasladamos la información que nos has solicitado, en cuanto la tengamos disponible.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 75
1.293 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

no os cae la car de verguenza movistar,como manipulais a los clientes

Mensaje 29 de 75
1.287 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana

 

Disculpa la demora

Aun no tenemos noticias desde despliegue, la consulta que hemos realizado esta pendiente de respuesta. En cuanto tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 75
1.279 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Hola @JoseGallegoQuintana

Me siento solidario contigo.

Yo también estoy pendiente del DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE pero vista la información que has puesto y los seis meses que llevas de espera para que te conteste el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE mis 10 días de espera me parecen nada. 

Deberíamos abrir un hilo indicando cada uno el tiempo que lleva esperando solución de DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE, para mí tiene otro nombre que por respeto a las Normas de la Comunidad no voy a mentar.

Pero sí es un cachondeo lo que hacen con nosotros.

Mi hilo es este por si le quieres echar un vistazo y mi problemática si no igual es muy similar a la tuya.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/A-mi-portal-no-llega-y-a-los-de-alr...

 

Ahora han puesto unos hilos fijados al principio para que cuando se entre en este foro no aparezcan nuestras reclamaciones en primer lugar. Muchos de ellos tienen miles de visitas pues son antiguos y mientras se dedican a esta publicidad encubierta no resuelven nuestras reclamaciones, me he fijado que las tuyas son incluso un copia y pega, ni se molestan dos minutos en cambiar la redacción.

 

Yo he puesto también una reclamación en un servicio que se dice que es ajeno a la propia MOVISTAR en aras de una atención exquisita a sus usuarios que es el servicio de defensa del cliente.  Confío en que este Servicio si no solucione nuestro problema al menos ponga en evidencia al Departamento de Despliegue. Puedes acceder a él desde MI Movistar.

 

Otra opción que tengo en el pensamiento es enviar toda la documentación que poseo y el “modus operandi” implantado  a la Secretaría General de Comunicaciones, por si pudiese derivar algún tipo de responsabilidad.

Mensaje 31 de 75
1.269 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura sigue igual.

Así que hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 75
1.245 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

De momento todo sigue igual, sin novedades.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 75
1.236 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 75
1.222 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 75
1.215 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 75
1.207 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura sigue igual.

Así que hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 75
1.201 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

podeis intententar contactar por señales de humo,ya que vuestras lineas de comunicacion telefonica debe fallar como la comunicacion del cliente con el 1004,repito intentelo mediante señales de humo que hay teneis mas experiencia ya que solo ofreceis y vendeis humo.

Mensaje 38 de 75
1.197 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 75
1.187 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 75
1.179 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana:

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 75
1.166 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 75
1.158 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana:

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 75
1.150 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 75
1.134 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 75
1.117 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

8 meses para tener respuesta del departamento de despliegue ¿ese departamento que esta en jupiter o en saturno ?

 

Mensaje 46 de 75
1.105 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura sigue igual.

Así que hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 75
1.059 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 75
1.050 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 75
1.023 Visitas
Xacobe1
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

@JoseGallegoQuintana escribió:

5 meses para resolver una consulta y suma y sigue.  Haceroslo mirar.

 

Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. 

 

Saludos,

Jose


Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué:

 

Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.")

 

Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez.

 

Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa.

 

Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto.


Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela.

Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes.

Menos bilis y más información.

Mensaje 50 de 75
1.017 Visitas