PROBLEMA COBERTURA INEXPLICABLE - ARROYOMOLINOS - MADRID

JoseGallegoQuintana
Yo probé el VDSL
PROBLEMA COBERTURA INEXPLICABLE - ARROYOMOLINOS - MADRID

Buenas tardes,

 

Escribo aquí a ver si alguien de telefónica lee esto y puede ayudarme. 

Vivo en un adosado y mis vecinos de la calle de enfrente (10 metros) y los de izquierda y derecha tiene cobertura de fibra, pero yo cada vez que llamo por teléfono o en la web me indican que no tengo.

 

Actualmente tengo contratado servicio de ADSL pero no hay manera de migrarme a fibra, les he indicando que venga un técnico y lo comprueben pero ni caso.

 

Mi dirección es Avenida de portugal, Arroyomolinos, Madrid (28939).

 

Gracias,

Jose

Mensaje 1 de 75
3.750 Visitas
74 RESPUESTAS 74
epsaez
Yo probé el VDSL

@Xacobe1@ escribi

epsaez escribió:

@JoseGallegoQuintana escribió:

5 meses para resolver una consulta y suma y sigue.  Haceroslo mirar.

 

Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. 

 

Saludos,

Jose


Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué:

 

Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.")

 

Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez.

 

Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa.

 

Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto.


Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela.

Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes.

Menos bilis y más información.


Buenas tardes

Ud. disfruta de fibra debido a que ya se encontraba en la fase 4 de 5, por lo que esa sobras Movistar no las ha parado. Para los que nos encontramos entre las fases 1 a 3, Movistar ha parado TODAS las obras y debido a eso se ha producido la reducción de plantilla. Le invito a que se pase por mi realidad paralela y si ve algún tecnico/instalador le pregunte por esa situación.

 

Un saludo

Mensaje 51 de 75
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Xacobe1
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

@Xacobe1@ escribi

epsaez escribió:

@JoseGallegoQuintana escribió:

5 meses para resolver una consulta y suma y sigue.  Haceroslo mirar.

 

Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. 

 

Saludos,

Jose


Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué:

 

Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.")

 

Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez.

 

Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa.

 

Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto.


Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela.

Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes.

Menos bilis y más información.


Buenas tardes

Ud. disfruta de fibra debido a que ya se encontraba en la fase 4 de 5, por lo que esa sobras Movistar no las ha parado. Para los que nos encontramos entre las fases 1 a 3, Movistar ha parado TODAS las obras y debido a eso se ha producido la reducción de plantilla. Le invito a que se pase por mi realidad paralela y si ve algún tecnico/instalador le pregunte por esa situación.

 

Un saludo



epsaez escribió:

@Xacobe1@ escribi

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@JoseGallegoQuintana escribió:

5 meses para resolver una consulta y suma y sigue.  Haceroslo mirar.

 

Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. 

 

Saludos,

Jose


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Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.")

 

Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez.

 

Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa.

 

Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto.


Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela.

Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes.

Menos bilis y más información.


Buenas tardes

Ud. disfruta de fibra debido a que ya se encontraba en la fase 4 de 5, por lo que esa sobras Movistar no las ha parado. Para los que nos encontramos entre las fases 1 a 3, Movistar ha parado TODAS las obras y debido a eso se ha producido la reducción de plantilla. Le invito a que se pase por mi realidad paralela y si ve algún tecnico/instalador le pregunte por esa situación.

 

Un saludo


http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-fibra/m-p/2925666

Aquí te dejo mi consulta realizada el 21-6-2016.Fase 2.

Gracias,de nada.

Mensaje 52 de 75
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epsaez
Yo probé el VDSL

Xacobe1 escribió:

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5 meses para resolver una consulta y suma y sigue.  Haceroslo mirar.

 

Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. 

 

Saludos,

Jose


Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué:

 

Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.")

 

Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez.

 

Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa.

 

Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto.


Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela.

Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes.

Menos bilis y más información.


Buenas tardes

Ud. disfruta de fibra debido a que ya se encontraba en la fase 4 de 5, por lo que esa sobras Movistar no las ha parado. Para los que nos encontramos entre las fases 1 a 3, Movistar ha parado TODAS las obras y debido a eso se ha producido la reducción de plantilla. Le invito a que se pase por mi realidad paralela y si ve algún tecnico/instalador le pregunte por esa situación.

 

Un saludo



epsaez escribió:

@Xacobe1@ escribi

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@JoseGallegoQuintana escribió:

5 meses para resolver una consulta y suma y sigue.  Haceroslo mirar.

 

Imagino que tardará menos en llegar otro operador a mi localidad que en resolverse la duda. 

 

Saludos,

Jose


Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué:

 

Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.")

 

Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez.

 

Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa.

 

Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto.


Como es posible que con 216 mensajes publicados en esta comunidad hagas tal afirmación,debes vivir en una realidad paralela.

Durate todo este año Movistar ha desplegado fibra en infinidad de localidades,sin ir más lejos yo disfruto de la simétrica 300/300 desde hace 1 mes.

Menos bilis y más información.


Buenas tardes

Ud. disfruta de fibra debido a que ya se encontraba en la fase 4 de 5, por lo que esa sobras Movistar no las ha parado. Para los que nos encontramos entre las fases 1 a 3, Movistar ha parado TODAS las obras y debido a eso se ha producido la reducción de plantilla. Le invito a que se pase por mi realidad paralela y si ve algún tecnico/instalador le pregunte por esa situación.

 

Un saludo


http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-fibra/m-p/2925666

Aquí te dejo mi consulta realizada el 21-6-2016.Fase 2.

Gracias,de nada.


Buenos días

 

Sólo puedo decirle que ha sido ud. afortunado, ya que como podrá comprobar en la comunidad, somos muchos los que no hemos tenido tanta suerte como ud. Podrá combrobar que hay muchos usuarios que estamos en la situación de permisos concedidos y despliegue paralizado sin dar explicación. Me reitero en la enhorabuena por disponer de fibra y ojalá al resto de usuario se nos soluciones tan rápido como a ud.

 

Un saludo

Mensaje 53 de 75
1.619 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Y mientras tanto el señor @JoseGallegoQuintana sigue sin obtener su respuesta.

Mensaje 54 de 75
1.614 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 55 de 75
1.607 Visitas
JoseGallegoQuintana
Yo probé el VDSL

Se que los comerciales que ponéis el mensaje de forma periodica indicando que mi caso sigue exactametne igual no tenéis culpa de nada, pero quizás es mejor no escribir nada hasta tener información nueva porque esto es bochornoso.

 

Lo que alguién ajeno no logra comprender (al margen de que tenga o no cobertura) es cómo es posible que el famoso departamente de despliegue no conteste en 8 meses a una simple pregunta de de este tipo. Si como dice el compañero se trata de un estrategia/pataleta jurídica (muy del estílo de teléfonica), indicarlo claramente. 

 

El único consuelo que nos queda es que cada vez vuestro negocio será menor, la gente no es tonta servicios como Netflix están enseñando como se pueden hacer las cosas mucho mejor.

 

Saludos

Mensaje 56 de 75
1.597 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 57 de 75
1.587 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Igual el compañero tiene razón. Los de las fases avanzadas han visto terminadas las obras. Los que directamente tenemos la mala suerte de no disponer de cobertura ni se sabe cuando, es decir, que ni hemos empezado por el 1, me temo que podemos esperar a que las ranas crien pelo.

Mensaje 58 de 75
1.581 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 59 de 75
1.567 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

10 meses y todavía sin respuesta.

 

Es de verguenza

Mensaje 60 de 75
1.559 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Seguimos sin respuesta.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 61 de 75
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 62 de 75
1.506 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 63 de 75
1.495 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

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Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 64 de 75
1.477 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

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Mensaje 65 de 75
1.467 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

El señor Gallego Quintana va camino de un año sin que le resuelvan la duda. Es impresionante... 

Mensaje 66 de 75
1.456 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Y lo que le queda para que le respondan

Mensaje 67 de 75
1.450 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

movistar y nombro a la compañia es falsa,embustera y caradura,cada dia me da mas pereza entrar aqui y ver el paripe que hacen los trabajadores de esta comunidad que supuestamente esta para ayudar a los clientes y casi nunca resuelven las dudas o simplemente mienten como bellacos,yo os sufri particularmente y una vez que llego mi sentencia del  arbitraje de consumo era poco colgarlo aqui para que lo viera todo el mundo,que satisfacion el simple echo de que me dieran la razon y quedarais rectratados.....aaaaaaaaa y antes del 2 del proximo mes a ingresarme lo mismo que ustedes me reclamaron a mi falsamente.y asi me voy de fiesta Emoticono sacando la lengua

El tiempo pone a cada uno en su sitio y movistar con tu manera de tratar a los clientes no vas tardar muchos años en ver los resultados...............aaaaaa      que ya lo estais notando Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 68 de 75
1.444 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 69 de 75
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epsaez
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Esto se llama copio y pego al mensaje del 15-11-16. Es exactamente igual.

Mensaje 70 de 75
1.430 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Esto se llama copio y pego al mensaje del 15-11-16. Es exactamente igual.


no tienen ni verguenza, eso se llama reirse del cliente y moderador si no opinas tu lo mismo como le llamas a eso? a que no vas a contestar, ya lo se, solo respondeis lo que os interesa a vosotros y que quede bonito a la vista de los demas usuarios,lo que ya llevamos un tiempo en la comunidad ya sabemos como sois de mentirosos y embusteros

Mensaje 71 de 75
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 72 de 75
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epsaez
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

@Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Aún no tenemos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Esto se llama copio y pego al mensaje del 15-11-16. Es exactamente igual.


Copia y pega de nuevo...

Mensaje 73 de 75
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGallegoQuintana :

 

Ya nos han respondido del departamento de despliegue de fibra.

Nos indica que la CTO no se instaló por problemas técnicos, que están pendientes de revisar la actuación para buscar solución.

No nos han facilitado un tiempo concreto.

 

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que esté disponible te informarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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