Hola.
Mi problema viene dado por un "cachondeo" por parte de vuestra compañía desde 2015.
En 2015 mi comunidad de vecinos celebró una reunión donde uno de los temas a tratar era la instalación,o no, de fibra óptica en el edificio. Tras haber aceptado por unanimidad e informar a vuestra compañía nos facilitaron unos impresos informativos con la descripción de la instalación y como sería, todo de forma esquemática. Tras comenzar con la instalación de fibra en mi avenida y su respectiva instalación en los edificios de las mismas, pasó el tiempo y llego Febrero de 2016 y, sorpresa, no disponíamos de fibra, mi comunidad. Tras hablar con movistar, o por lo menos intentarlo repetidas veces, al parecer no les constaba que hubiéramos hecho o efectuado una solicitud de instalación de fibra. Cabe decir que conservo todos los resguardos de las solicitudes. Así que tras discutir el asunto varias veces con la dependienta de la tienda de mi zona, procedí a solicitar otra instalación de fibra, con la firma de la presidenta de mi comunidad y el consentimiento de la comunidad de vecinos. Pasaron los meses y sobre noviembre de 2016 procedía a comprobar el estado de mi solicitud, ya que estaba tardando mucho y empezaba a mosquearme. Pero resulta que por sorpresa, o no tanta por lo menos de mi parte, la solicitud se había traspapelado POR 3 VEZ . La volví a presentar y estamos a 8 de Abril de 2017, casi dos años del comienzo de esta broma.
Presento este mensaje aquí porque me han comentado que puede que me solucionen el problema, puesto que mi intención era poner una reclamación en la oficina de consumo de mi zona.
Gracias por su atención.
Hola @Sozhia
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos la dirección completa por privado para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sozhia
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sozhia,
Te hemos mandado un privado con el detalle de la situación.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Hola @Sozhia,
Actualmente no disponemos de cobertura de fibra, pero efectivamente sí que la tienen los números siguientes, así que hemos pasado una consulta a despliegue de fibra para que nos informen.
Desde aquí le vamos a hacer un seguimiento al caso, pero ten en cuenta que este tipo de consultas llevan un tiempo en ser resueltas.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sozhia,
Ya nos han respondido y nos indican que no se desplegó en el edificio por problemas con la canalización interior y que es la Comunidad la que lo tiene que solucionar, nos preguntan si ya se ha solucionado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas.
Tras hablarlo con la comunidad no me consta de que existan o existieran problemas con la canalización interior, ha debido de ser un malentendido.
Gracias.
Hola @Sozhia,
Hemos vuelto a enviar la consulta a los compañeros de despliegue con la información que nos aportas. De nuevo en cuanto nos respondan te avisamos.
Muchas gracias.
Salu2
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sozhia,
Por el momento no tenemos respuesta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra. Nosotros seguimos pendientes y lo revisamos periódicamente para informarte en cuanto sepamos algo.
Sentimos las molestias.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sozhia,
Nos responden los compañeros de Despliegue de Fibra que han generado una petición para desplegar fibra y nos estiman un seguimiento en 3-4 meses.
Esta respuesta es positiva porque aunque el plazo es mayor de lo que nos gustaría, se han puesto en marcha los mecanismos que harán que finalmente haga llegar la fibra a todo e edificio.
Si te parece bien, podemos cerrar este hilo y entre septiembre y octubre si todavía no tuvierais cobertura nos puedes escribir y lo reabrimos -esperemos que no llegue a ser necesario, claro-.
En cualquier caso quedamos a tu disposición desde aquí para cualquier duda o consulta.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram