Para Cuando FIBRA en CINTRUÉNIGO (NAFARROA)

iboa
Mi vida cambió con el ADSL
Para Cuando FIBRA en CINTRUÉNIGO (NAFARROA)

Hola, cuando se realizará la instalación de FIBRA (FTTH) en mi población y domicilio?.

Son ya demasiados años  esperando que llegue la tecnología más actual a esta población (CINTRUÉNIGO/NAVARRA) y alrededores. Dónde está el mejor servicio del mercado...?.

Agradecería que alguien ejecutase las actuaciones pertinentes . GRACIAS 

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iboa

 

Envíanos por privado el domicilio completo, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iboa

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iboa

 

Hemos comprobado la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección y a día de hoy no hay disponibilidad de fibra ni una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas