¿Para cuándo la fibra?

Ana María3
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo la fibra?
¡Hola!

Quería hacer una consulta acerca del despliegue de fibra en mi domicilio pues hasta hace unas semanas en la web de Movistar ponía que estaban pidiendo permisos en mi calle, ahora ese mensaje ha desaparecido y pone que no hay plan de despliegue pero en calles cercanas a la mía sí se indica que se están pidiendo permisos, ¿por qué han quitado mi dirección del plan de despliegue si hasta hace poco estaban pidiendo los permisos?. Se agradecería que alguien de Movistar pudiera darme algo más de información. Si sigue sin haber novedades en los próximos 6 meses no tendré más remedio que irme a alguna empresa local que también están instalando la fibra. Se nos quedan cortos los 15 mb que tenemos, aunque por ahora estamos esperando a ver si Movistar dice algo al respecto. Gracias

Un saludo.
Mensaje 1 de 36
1.922 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ana María3

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.616 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
¡Datos enviados!
Espero vuestra respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias 🙂

Un saludo.
Mensaje 3 de 36
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ana María3

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.611 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Perfecto, a la espera quedo de algún tipo de información 😉
Mensaje 5 de 36
1.606 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Os acabo de contestar al privado que me habéis enviado...
Mensaje 6 de 36
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

 

Hemos pasado consulta al Departamento de Despliegue, para ver si nos pueden facilitar más información sobre tu caso.

 

En el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.593 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés que tenéis en mi caso, entonces esperaré a que el departamento de despliegue os conteste y a ver qué noticias me traéis 🙂
Mensaje 8 de 36
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para tus consultas.

 

Te mantendremos informada.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.590 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
¡Hola, buenas tardes!

¿Aún no contesta el departamento de despliegue?

Feliz fin de semana.

Un saludo.
Mensaje 10 de 36
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Este tipo de consultas suelen tardar en contestarnos, de momento no tenemos respuesta. 

 

Lo vamos revisando y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.541 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Hola.

¿Alguna novedad?
Mensaje 12 de 36
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3 :

 

No, no hay respuesta.

No te preocupes, en el momento  que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.520 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
¡Hola!

¿Casi 15 días y aún no hay respuesta? veo que a otros les contestan del departamento de despliegue mucho antes...

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 14 de 36
1.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3 :

 

En el momento que nos respondan te informaremos, no te preocupes.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.508 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
¡Hola!

Estaba pensando que quizás quitaron en mi domicilio el mensaje de que se están pidiendo permisos porque no son necesarios realmente, en mi calle los cables van todos por postes de madera, tuvimos la suerte de que hace muchos años lo pusieron todo por postes y no pasan por ninguna fachada, entonces no hay que pedir permiso a nadie para pasar el cable por su fachada porque no es necesario. A todos los vecinos les llega el cable por postes.

A ver si podéis mirar de nuevo el estado de la consulta a despliegue y esperemos que puedan aclarar cómo se encuentra el despliegue en mi domicilio.

Un saludo.
Mensaje 16 de 36
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Nos informan a la consulta a despliegue que te realizamos que tu dirección se encuentra en una zona si programar y que se pasa gestión para incluirla en el próximo plan de huecos que se realizada pasado 2019. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando tu dirección entre en cobertura nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.481 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
A ver si me aclaro, ¿entonces dicen que hasta el año que viene nada de nada?
Mensaje 18 de 36
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Es la información que nos han facilitado desde el departamento de despliegue de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.477 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Bueno, entonces mi domicilio quedará incluido en el próximo despliegue, no? Si es así esperaré hasta el año que viene, si no incluyen mi domicilio en el próximo despliegue entonces me iré de Movistar porque ya hay empresas locales que tienen la fibra y cada año que pasa se hace más difícil sobrevivir con el ADSL.
Mensaje 20 de 36
1.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Esperamos que se te pueda facilitar cobertura de fibra lo antes posible.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.467 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Eso es todo por ahora, gracias.
Mensaje 22 de 36
1.466 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El despliegue de fibra sigue avanzando por todo el pueblo y sigo sin tener ninguna noticia para mi dirección. Lo último que me dijeron desde el departamento de despliegue fue que iban a pasar gestión para incluir mi dirección en el despliegue pero no se ha sabido más, ni siquiera sé si de verdad hicieron esa gestión para incluir mi dirección en el despliegue y que no se la salten. Estaría bien que me pudieran dar algo de información actualizada ya que el despliegue está avanzando bastante rápido. 

 

PD: en mi dirección es sencillo el despliegue, son todo chalets, no hay comunidad ni permisos que firmar, todo va por postes de madera.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 23 de 36
1.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.364 Visitas