¿Para cuándo la fibra?

Ana María3
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo la fibra?
¡Hola!

Quería hacer una consulta acerca del despliegue de fibra en mi domicilio pues hasta hace unas semanas en la web de Movistar ponía que estaban pidiendo permisos en mi calle, ahora ese mensaje ha desaparecido y pone que no hay plan de despliegue pero en calles cercanas a la mía sí se indica que se están pidiendo permisos, ¿por qué han quitado mi dirección del plan de despliegue si hasta hace poco estaban pidiendo los permisos?. Se agradecería que alguien de Movistar pudiera darme algo más de información. Si sigue sin haber novedades en los próximos 6 meses no tendré más remedio que irme a alguna empresa local que también están instalando la fibra. Se nos quedan cortos los 15 mb que tenemos, aunque por ahora estamos esperando a ver si Movistar dice algo al respecto. Gracias

Un saludo.
Mensaje 1 de 36
1.925 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Ana María3
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera.

Mensaje 26 de 36
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

 

En relación a tu consulta hemos consultado el estado de fibra en tu domicilio. Aún no aparece en despliegue.

 

Por ello hemos pasado nota al departamento de Despliege Fibra para que nos puedan aportar más información al respecto. ( Por privado te facilitamos el dato de la gestión).

 


En el momento que nos den respuesta, se la facilitaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
448 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Gracias, espero el mensaje privado con el dato de la gestión.

Mensaje 28 de 36
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

Gracias a ti, esperamos que hayas recibido el mensaje privado. Estamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue de fibra y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
431 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

El mensaje privado con el dato de gestión nunca ha llegado.

Mensaje 30 de 36
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

Te hemos enviado de nuevo el mensaje privado con el número de consulta, comprueba por favor si lo has recibido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
424 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Mensaje recibido. Os he comentado también una cosa por privado.

Mensaje 32 de 36
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

Hemos recibido el mensaje privado y añadido la información adicional que nos indicas para que el departamento de despliegue la tenga en cuenta. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
412 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu ayuda, Mercedes. Que tengas un buen fin de semana, yo continúo a la espera a ver si contestan la semana que viene.

Mensaje 34 de 36
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

Gracias e igualmente para ti, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3,

 

Te informamos que hemos obtenido respuesta del departamento de despliegue de fibra y nos confirman que actualmente no hay cobertura de fibra y de momento no hay previsión. No obstante, si quieres, puedes realizar un seguimiento de la misma en este enlace e incluso poder consultar las previsiones y realizar una reserva y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
386 Visitas