¿Para cuándo la instalación de fibra óptica?

pixelillo
Yo probé el VDSL
¿Para cuándo la instalación de fibra óptica?

Captura de pantalla 2018-07-02 a las 20.30.43.png

Llevo más de dos años viendo este entusiasta mensaje cada vez que consulto el estado del despliegue de fibra óptica en nuestro edificio. Hemos hecho todas las gestiones, hemos tenido que "adivinar" los problemas que hay para la instalación y les hemos ofrecido la solución pertinente. Pero el "banner" jubiloso es la única respuesta fiable. O sea, que o no quieren (en cuyo caso, por favor, díganlo) o no les interesa (buscaríamos otro proveedor, no se preocupen)

Mensaje 1 de 17
1.115 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

Desde la comunidad te informamos en otros hilos que el cableado pasaba por un local comercial que no autorizaba la instalación, por lo que eso hace que no se puedan realizar la instalación. No podemos hacer nada más ya que es la información que nos aportaron directamente desde despliegue, si no les han dado otras soluciones es porque no se podrán llevar a cabo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.104 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Si, Elizabeth. Y yo les dije que el problema estaba en que ese es un local que se alquila por períodos cortos. Lo que hicieron los de despliegue fue presentarse en el local para pedir permiso. Y claro, se lo denegaron. Como que quien les atendió tenía alquilado el local por tres días. Tanto la presidenta de la Comunidad de propietarios como yo mismo les hemos planteado la posibilidad de ponerles en contacto con el propietario del local, que les dará la autorización pertinente y la posibilidad de hacer la instalación en unas fechas en las que el local no esté alquilado. PERO ES NECESARIO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE HAGAMOS ESA GESTION, poniendo en contacto a las partes

Mensaje 3 de 17
1.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

Debes realizar nuevamente a través de este enlace la autorización para la instalación de fibra...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.059 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero ya hemos hecho tres veces este procedimiento. Cada vez que reclamamos porque no hemos vuelto a tener noticias de su departamento de despliegue de fibra óptica y les explicamos, otra vez., el problema, nos piden que volvamos a iniciar el proceso, dando la autorización para la instalación. ¿No sería más práctico que fueran los encargados del despliegue de la red en Bilbao quienes se pusieran en contacto con nosotros? Porque esto es darle vueltas al mismo problema

Mensaje 5 de 17
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo  

 

Envíanos por privado el domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.026 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo,

 

Para poder pasar la nota al departamento de despliegue, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre del titular del local.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue, cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pixelillo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya nos han contestado desde el departamento de Despliegue informando que se ha denegado un permiso particular de una Finca, el cual ha retrasado todo el proyecto del despliegue. También indican que estan mirando alternativas para realizar todo el despliegue respetando el proyecto inicial. 

 

 

Te paso un enlace de la web de Reserva ,  te avisaremos cuando tengas cobertura


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo

 

Hemos comunicado la información que nos indicaste a los compañeros de dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
924 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

A vosotros. A ver si logramos solucionar esto

 

Mensaje 13 de 17
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo,

 

Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo :

 

Nos responden a la consulta realizada al departamento de  despliegue, te trasladamos literalmente su respuesta :  El problema es la falta de permiso de un local. Se intentará modificar y construir mediante una Obra Civil. Sin fechas previstas para disponer de cobertura de Fibra.

 

Sentimos no darte mejores noticias y novedades .

 

Un saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
894 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Lo que les ha dicho el propietario del local comercial va en contra de lo dispuesto en el artículo 9-1-c  de la Ley de Propiedad Horizontal, así que le pasaréla información al Presidente de la Comunidad y al administrador para que actúen en consecuencia.

Muchas gracias

Mensaje 16 de 17
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixelillo,

 

Como te hemos indicado en post anteriores está en fase de permisos, hasta que esto no esté resuelto no se puede avanzar en la instalación.

 

Te pasamos un enlace de reserva de fibra y en el momento que tenga cobertura contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
869 Visitas