Para cuándo se tiene previsto que pase la Fibra Optica en mi Barrio de O Anxo - Tui. (Pontevedra)?

JAGA1
Más integrado que la RDSI
Para cuándo se tiene previsto que pase la Fibra Optica en mi Barrio de O Anxo - Tui. (Pontevedra)?

Hola:  Soy nuevo en esta Cmdad.

Vivo en en el radio del casco urbano de Tui. (Pontevedra). La calle se llama San Miguel - (O Anxo - Pazos de Reis). 

Se que tanto en el centro de Tui como en algunas otras calles limítrofes, así como también en el Polígono Industrial de Areas-Tui, tienen instalada la fibra óptica, pero creo que no en las barrios o parroquias limítrofes. ¿Para cuando tienen previsto su instalación en mi barrio?, pues es muy penoso tener que acceder a internet a la baja velocidad (6-8 Megas/s) que actualmente nos proporciona la red de cobre.

Los tiempos actuales y futuros exigen mejores coberturas a los usuarios, por lo que quisiera saber que previsiones tienen al respecto. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.293 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGA1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo si eres cliente Movistar, NIF del titular o dirección completa ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGA1

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.265 Visitas
JAGA1
Más integrado que la RDSI

Gracias Toñi.

Mensaje 4 de 10
1.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGA1

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas no consta cobertura de fibra actual ni que se encuentre en despliegue de forma inmediata. En todo caso te proporcionamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.224 Visitas
JAGA1
Más integrado que la RDSI

Hola Jaime:

Gracias por la información. 

Solo quiero que sepas que en ntro. barrio, tanto yo como mis vecinos, tenemos verdaderos problemas para trabajar y navegar por internet, por lo que te rogaría que sugieras/solicites a quien corresponda que nos instalen lo antes posible la canalización de la Fibra Óptica, pues nos hace mucha falta por los problemas de falta de fluidez en el flujo del sistema tradicional de hilos de cobre al que nos vemos obligados actualmente.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGA1,

 

Lamentamos que tengáis problemas con la línea por cobre pero nosotros no podemos hacer nada con respecto al despliegue de fibra, ya que es una planificación que lleva el departamento de planta externa y la instalación depende del estudio que hacen los responsables.

 

En este caso, lo único es rellenar el enlace que te ha facilitado @Jaime para hacer la reserva.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGA1,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.182 Visitas
JAGA1
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel:

Agradezco tu interés, pero lo que realmente me preocupa es la tardanza con que, me imagino, nos llegará la Fibra Óptica a nuestro Barrio en Tui, toda vez que como ya indiqué con anterioridad la velocidad de internet a través del servicio por los hilos de cobre actualmente es muy lento (a veces desesperante). (Ahora mismo medido por Fast: 6,2 Mps)

Estoy informado que también algunos de mis vecinos ya han solicitado el servicio a través de la Fibra Óptica.

Yo la reserva también la he realizado ya a través del formulario que me habéis enviado .

Muchas gracias, de todos modos.

Mensaje 9 de 10
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAGA1

 

Tal y como te hemos ido indicando a corto plazo no hay previsto despliegue, con la reserva de fibra, comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.164 Visitas