¿Para cuando FTTH en Pedrezuela?

FernandoMartinezdeMaturana
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para cuando FTTH en Pedrezuela?

Malos días,

 

Otro año más y seguimos sin cobertura FTTH (fibra óptica) en Pedrezuela (C.P 28723).

 

¿Cuando se va a dignar Movistar a dar servicio FTTH a sus abonados de Movistar fusión en Pedrezuela?

 

Tanto anuncio y tanta campaña de las bondades de la FTTH y sólo le llega a unos pocos. 

 

Es una vergüenza que yo este pagando lo mismo por mi ADSL de 6 MB bajada/300 kb subida y sin televisión. Que un abonado de un barrio nuevo de Madrid o alrededores que tienen 300 MB de bajada/subida simetricos + el servicio de televisión.

 

En mi caso particular y me imagino que en el caso de todos mis vecinos de Pedrezuela nos comimos la primera subida de 5 euros, sin aportarnos ningún tipo de mejora (lo unico el servicio de Yomvi, que por cierto con esta conexión va fatal). Y ahora nos comeremos otra subida de 3 euros sin que ustedes nos vayan a mejorar absolutamente nada.

 

Resumiendo una subida de 8 euros y no nos han aportado nada más que un servicio de yomvi degradado.

 

Un saludo de un abonado cada día más cercano a la baja.

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FernandoMartinezdeMaturana

 

 

Como ya disponemos de tu dirección postal completa, vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
FernandoMartinezdeMaturana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, 

 

No te lo voy a aceptar como solución, porque no me vale que desde Movistar contestéis una y otra vez, que no esta aún contemplado en el despliegue de fibra. Quiero datos concretos. Igual que Movistar decide que me sube 8 euros por el artículo 34, me veo con derecho a preguntar, cuando tiene pensado Movistar desplegar la fibra óptica en el código postal 28723. 

 

El ayuntamiento de Pedrezuela se ha cansado de solicitarlo a Movistar, ¿en serio crees que hace más 8 mil post de los vecinos que somos, que la demanda formal de nuestro ayuntamiento? 

 

Aquí lo que planteo no es ya que se ponga la fibra o no, porque Movistar decide lo que le conviene en cada momento que para eso es una empresa privada. Lo que no se puede tolerar es el agravio comparativo que hacen con sus abonados. 

No puede ser que se cobre lo mismo a un abonado como yo que no le llegan los productos al 100 % que al que si le llegan.

 

Es simple y llanamente una [....].

 

Buenos días.

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoMartinezdeMaturana

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas