Para cuando Fibra en Escalona (Toledo)

Highlighted
Para cuando Fibra en Escalona (Toledo)

Hola de nuevo, mi consulta es la misma que anteriormente pero con la variante de que por lo que dice el ayuntamiento ya están instalando la fibra aquí y me gustaría saber si vais a formar parte de la misma o no porque por lo que dicen es una empresa llamada Adamo junto con Äupa Telecom.

El preguntar es para saber si me cambio a esa empresa o sigo con Movistar.

En espera de una respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
405 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @MDG7

 

Para poder consultar si existe previsión en tu dirección, pásanos tus datos por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI.

- Dirección completa.

- Tlf fijo de la vivienda.

- Ref.Catastral.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
387 Visitas
Highlighted

Hola Cristina o quien sea, ya mandé ayer por la mañana los datos que me pediste y aún estoy esperando una respuesta satisfactoria, espero que sea pronto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
364 Visitas
Highlighted

Hola @MDG7

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
347 Visitas
Highlighted

Vale, espero que sea más pronto que tarde.

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
300 Visitas
Highlighted

Hola @MDG7

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
291 Visitas
Highlighted

Buenos días, pues no me respondéis a nada, vais poniendo que lo revisa uno y otro pero no dais ninguna solución.

Espero que los de despliegue me respondan a la mayor brevedad posible.

Mensaje 7 de 14
274 Visitas
Highlighted

Hola @MDG7


La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de la respuesta y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
256 Visitas
Highlighted

Buenos días, gracias por la respuesta y espero que sea pronto.

Hoy hay un señor de EMRED tirando cable a lo mejor tengo la fibra de otra compañía antes de que me respondáis.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
237 Visitas
Highlighted

Hola @MDG7

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos reclamado de nuevo respuesta a nuestros compañeros y en cuanto tengamos más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
218 Visitas
Highlighted

Vale, llamaré el lunes a comercial a ver si me contestan con algo porque aquí ya está poniendo la fibra la empresa Fibritel y si movistar no la instala me portaré a esa compañia.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
191 Visitas
Highlighted

Hola @MDG7

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que por el momento no hay cobertura de Fibra en tu zona ni les aparecen actualmente planes de despliegue.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
163 Visitas
Highlighted

Perdón por la tardanza en responder.

Ya no hace falta que os molestéis llevo desde el 01/07 con fibra 1000Mb de Adamo y estoy encantada, 0 problemas y muy económico.

Solo me resta darme de baja de todo lo que tengo con Movistar.

Feliz dia.

Mensaje 13 de 14
47 Visitas
Highlighted

 

Hola @MDG7 

 

Lamentamos tu decisión.

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
22 Visitas