Para cuando Fibra en LUGO???

Superlopez
Yo probé el VDSL
Para cuando Fibra en LUGO???

Buenas tardes:

 

Me consta que Movistar está poniendo Fibra en mi calle (vivo el Lugo capital). Creo que está en la fase de construcción. Me interesa concretar una posible fecha de provisión. Me quiero cambiar de compañia pero no quiero hacerlo dentro de 3 meses tampoco. Gracias por la ayuda!!! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Superlopez
Yo probé el VDSL

No hay ningún trabajador de Movistar que me pueda aportar más información de cúando podremos poner la Fibra???Emoticono triste

Mensaje 2 de 7
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Superlopez

 

 

Cuando tengas un momento me indicas por favor la dirección postal completa, para consultarlo.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Superlopez

 

 

Hemos recibido por privado tu dirección postal. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
683 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL
Gracias Tania. Me quedo a la espera de respuesta.
Un saludo
Mensaje 5 de 7
665 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras respuestas. Pero he comprobado que ya dispongo de cobertura de Fibra.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
648 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Superlopez

 

Efectivamente dispones de cobertura de fibra, muchas gracias por tu participación en la Comunidad Emoticono sacando la lengua

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
621 Visitas