Hola,
En la zona de Sonsard en Llucmajor (Mallorca), hay fibra desde hace años, pero no se está comercializando a los vecinos que están a 200 metros.
¿Hay alguna previsión? , el cobre que llega da apenas 3 Mbs de bajada y 600 Kbs de subida.
gracias
Hola @Sonsard
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta de cobertura y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard
Desde el Área de Despliegue nos solicitan la referencia catastral de tu vivienda. Puedes enviárnosla por mensaje privado pulsando aquí.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard
Continuamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros de despliegue. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta del Área de Despliegue, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard
Nos informan dese el departamento encargado que no esta previsto el despliegue de fibra a medio plazo en tu dirección.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por la informacion,
¿hay alguna manera de poder agilizar el que sí que haya una previsión?.
me explico, llega el cobre, la fibra no esta lejos, y hay unos 20 vecinos potenciales, llevamos años esperando la fibra pues el servicio de cobre es muy pobre y con constantes problemas, muchos trabajamos desde casa y más en los tiempos actuales.
¿pueden trasladar el tema a algun departamento comercial para que haga un estudio y ver si les es rentable?.
¿pueden consultar con algún dpto. tecnico posibles alternativas de conectividad? , la ADSL ahora llega justo a 3 MBs de bajada y no llega a 600 kbs de subida, y eso cuando va bien.
Muchas gracias y saludos.
José Mª Iglesias.
Hola @Sonsard
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Ni acceso a solicitar agilizar los estudios del Área competente.
Internet Radio es un producto que permite la conexión a Internet a una velocidad de hasta 20MB de bajada y 800 Kbps de subida donde no hay cobertura cobre o fibra.
Cambiar de tecnología ADSL a Radio tiene un precio de 80€ (IVA incl.).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
y saben quien tiene información para la creación/ ejecución de actuaciones de despliegue en Movistar y como ponerme en contacto con ellos?
la solución Radio es mucho más cara e inestable y no me convence , ya tuve y fue una decepción
segun Tengo entendido se aprobó una ley para poner fibra donde actualmente hay cobre
gracias y saludos
htacias y saludos
Hola @Sonsard
Lamentamos no poder ayudarte en la consulta. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Esperamos poder ayudarte la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Entiendo por lo que dice que es una comunidad solo para trasladar reclamaciones, una pena.
Creia que era una comunidad a nivel general donde se podía informar uno de temas generales sobre los servicios que dan o deberian dar.
En cualquier caso es de agradecer que las respuestas han sido muy amables, siempre manteniendo informado al usuario semanalmente , aunque sinceramente de poco valor pues estoy como al principio y tengo la misma información que al principio sin haber consultado nada.
en cualquier caso , muchas gracias.
Saludos.
Hola @Sonsard
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros te ayudaremos en lo que podamos.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram