Para cuando Fibra en el cp 30009

karsor
Yo probé el VDSL
Para cuando Fibra en el cp 30009

Hola para cuando esta previsto el despliegue de la fibra en el cp 30009 En La Arboleja  Murcia

Saludos

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karsor 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tu domicilio y te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL
Le envió datos por privado
Saludos.
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karsor 

 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces en Carril: Leales Murcia  . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Te paso el enlace de Solicitud de reserva de Fibra , para agilizar los trámites de un posible despliegue .

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas