Para cuando cobertura de fibra en PORTONOVO-SANXENXO

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Para cuando cobertura de fibra en PORTONOVO-SANXENXO

Buenas,

 

Estamos interesados en contratar fibra óptica en Portonovo (Sanxenxo-Pontevedra), pero en todo el pueblo no hay despliegue de fibra, y remitiéndonos a las promesas de cobertura que publica Movistar para el año que viene, quería saber cuándo tendremos fibra óptica Movistar en Portonovo.

 

Muchas gracias, David.

Mensaje 1 de 4
1.140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgranap

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.095 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, gracias por contestar rápido. 

 

He comprobado y todo el pueblo de Portonovo y parte de Sanxenxo no están en los planes de Movistar. 

 

Me remito a vuestra promesa de tener fibra en poblaciones de más de 1.000 habitantes antes del 2020 (supongo que diciembre). 

 

También recuerdo la otra promesa del 100% del territorio español para el 2022 (y sin letra pequeña el 2024): https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Internet-para-todos-rompiendo-la-brecha-digital-en-z...

 

Espero que el año que viene Portonovo y Sanxenxo entre en vuestros planes. 

 

 

Un saludo, David. 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
1.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgranap,

 

Entendemos tu malestar, por ello tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu sugerencia, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.078 Visitas