Para cuando cobertura de fibra en VistaReal (Becerril de la Sierra, Madrid)

hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando cobertura de fibra en VistaReal (Becerril de la Sierra, Madrid)

Alguien podria informarme de planes de cobertura de fibra en la urbanizacion VistaReal, en Becerril de la Sierra, Madrid? Gracias

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hectorsm,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
 
Desde nuestra web puedes consultar la cobertura que tienes actualmente y si existe alguna previsión de fibra en esa zona.
 
Si mediante dicho enlace no te queda claro, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.
 
Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas
hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar,

Bueno, pues parece que no hay ni cobertura de fibra, ni planes para ello 😞 

He completado la Muestra de Interés en cualquier caso por si acaso.

Somos unos cuantos vecinos de una urbanización de Becerril de la sierra, VistaReal, que nos tienen un poco marginados... en general. A ver si Telefónica nos da una alegría y nos conecta al mundo !!

Saludos

Héctor

Mensaje 3 de 6
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hectorsm,

 

La información que has visto es de una previsión a corto plazo y es posible que en unos meses se incluya/amplíe esa zona en próximos proyectos.

 

Puedes revisar la web cada cierto tiempo por si hay alguna novedad.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
438 Visitas
hectorsm
Mi vida cambió con el ADSL
Mientras tanto, que seria mas recomendable (por velocidad de internet), una línea 4G o ADSL? (aunque ninguna tiene demasiada buena fama por esa zona)
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsm

 

La opción Movistar Internet Radio está disponible en aquellas zonas a donde no llega el ADLS o la fibra. Si en tu domicilio hay cobertura de ADSL, la instalación se realizaría bajo esta tecnología

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas