Para cuando despliege fibra optica en balerma (almeria)

AlejandroGordilloNavarro
Yo probé el VDSL
Para cuando despliege fibra optica en balerma (almeria)
Buenas en la web me sale que estan pidiendo permisos a la comunidad de mi bloque el formulario ya esta rellenado x el presidente y enviado atraves de la web como puedo saber como va el estado x que no me llegan correos electronicos ni la web cambia.
Mensaje 1 de 57
4.625 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGordilloNavarro

 

La información que te hemos facilitado, es la que nos han indicado desde el departamento de despliegue, en la consulta que les realizamos.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 57
311 Visitas
AlejandroGordilloNavarro
Yo probé el VDSL
Una ver dado los permisos de las viviendas q faltan cuanto tardan en venir a siguir desplegando?
Mensaje 52 de 57
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGordilloNavarro :

 

Una vez concedidos los permisos, unos 2/3 meses, como puedes consultar en este hilo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@AlejandroGordilloNavarro

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 57
274 Visitas
AlejandroGordilloNavarro
Yo probé el VDSL

haber señores que pasa con el despliege que falta en calle prosperidad, estional y demas zonas no piensan terminar ? por fabor que hay zonas todabia sin cablear y estamos ya artos de ver que la gente disfruta de la fibra solo han desplegado donde vive gente mayor que no saben ni lo que es ni van a contratar y en las zonas sin desplegar estamos gente joven y pasais de nosotros ponganse las pilas señores que ya tienen autorizacion de ayuntamiento y de propietarios.

Mensaje 55 de 57
237 Visitas
AlejandroGordilloNavarro
Yo probé el VDSL

Buanas ¿se sabe algo del despliege pendiente de fibra optica en balerma calle pxxxxxxxxx xx xx?

Mensaje 56 de 57
82 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGordilloNavarro

 

Hemos editado tu post al contener datos personales.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de fibra se te notificará a través de tu área privada.


Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás ir comprobando si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
73 Visitas