Para cuando, emigración fibra optica

supercopito
Yo probé el VDSL
Para cuando, emigración fibra optica

Hace unas semanas recibi este mensaje:

 

Info: Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola. + Info 1004 y Tienda Movistar

 

He estado buscando para vez en que fase se encuentra pero no he coseguido obtener respuesta incluso llamando a distintos comerciales al 1004 o 1002 no saben decirme, como observación  en mi pueblo ya hay gran cantidad de gente que está disfrutando de ella, me podrías informar de ello, en que fase está, que tiempo voy a tardar en disfrutar de ella, gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
2.628 Visitas
16 RESPUESTAS 16
supercopito
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 17
2.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercopito

 

Hemos tramitado una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan informarnos sobre la previsión de fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos una respuesta te informaremos.

 

Por otra parte, indicarte que esto es un foro y las respuestas no son automáticas, se van atendiendo a los clientes en orden de entrada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.543 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
gracias por la respuesta , seré mas paciente la próxima vez
Mensaje 4 de 17
2.551 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Buenas tardes se sabe ya algo o he sido demasiado precipitado
Mensaje 5 de 17
2.492 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Bueno despues de llamar al 1002 y 1004 de nuevo me pudieron decir que estaba en fase de construcción desde el 29/08 por lo que he leido en vuestras guias suele tardar entre 2 y 3 meses que es una de las últimas fases pero lo que no comprendo es si el paso anterior es la autorización de la comunidad nosotros firmamos sino recuerdo mal al final de junio aunque no lo recuerdo bien pero lo que no comprendo el documento que dejo el técnico para que firmemos no lo ha recogido aun o eso dice el presidente de la comunidad, me lo podeis aclarar, un saludo
Mensaje 6 de 17
2.453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercopito

 

No nos han respondido aún a la consulta que realizamos a despliegue, por ello no te hemos comentado nada, efectivamente esta en la fase de construcción, no indica por ahora nada de falta de permisos. Esperamos a ver que nos indican desde despliegue y te comentamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.420 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Vale gracias por contestar a ver si se produce pronto , un saludo
Mensaje 8 de 17
2.419 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Buenas tardes hoy me han llamado de otra compañía ofreciendome mas velocidad muy distinta a la que dispongo ahora, por lo pronto no la he aceptado, pero si la situación no cambia me tendré que ir al fin y al cabo la televisión ni los canales ni los vod ni si quiere de series es hd o si lo es un hd de baja calidad, no pretendo que suene con amenazas pero cuándo me cambie de compañía me dijeron que pronto disfrutaría de fibra ya que estaba en construcción... pero la respuesta que dan ustedes siempre son las mismas con lo que no solucionan, sorry, un saludo.
Mensaje 9 de 17
2.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercopito

 

Seguimos sin novedades de la consulta de despliegue para tu domicilio. En cuanto tengamos novedades te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.350 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Agradezco tu respuesta pero por lo que veo no avanza la cosa
Mensaje 11 de 17
2.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercopito

 

Hacemos todo lo posible para que se resuelva la reclamación a  la mayor brevedad posible. Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercopito

 

Nos indican desde despliegue que se espera que al finalizar el mes en curso, noviembre, ya exista cobertura en tu finca...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.290 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar que buena noticia
Mensaje 14 de 17
2.289 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Si fuera asi de que paso estaríamos hablando del 5 o 6 https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fases-del-despli...
Para saber en qué situación se encontraria .
Mensaje 15 de 17
2.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supercopito,

 

Es  el último paso, cuando se da servicio a la CTO, que es lo que se va a hacer,  ya se puede solicitar la instalación de la fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.266 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Gracias comprendido
Mensaje 17 de 17
2.261 Visitas