Para cuando fibra óptica en códigos postales 28710 y 28723

Botarga
Yo probé el VDSL
Para cuando fibra óptica en códigos postales 28710 y 28723

Hola!! En Marzo contraté Movistar Fusión, y cuando hice la gestión por tlf, me traté de informar sobre la posibilidad de dispones de F.O. en la localidad donde resido, (Pedrezuela, Madrid). La chica que me atendió, me comentó que tal vez para Mayo o Junio de este 2015, se podría disponer de esta posibilidad.

Alguien me puede ofrecer algún dato nuevo a día de hoy? Por toda esta zona del norte de Madrid, El Molar, Pedrezuela, El Vellón... la cobertura de TDT, es más bien mala, debido a la orografía del terreno, en un mismo pueblo, se puede tener una perfecta cobertura de TDT, en según que zonas, y en otras zonas, no se consiguen sintonizar todos los canales, por lo que la opción de Movistar Fusión o de empresas de la competencia, es la mejor opción, para tener TV en casa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
618 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Botarga

 

Puedes enviarme los datos de la dirección completa en un privado y vemos la cobertura para esa zona.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
610 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Botarga,

Por lo que he comprobado, por el momento no hay planes de despliegue.

Te dejo un enlace para hacer la reserva, cuando tengas cobertura te llamamos.

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
602 Visitas