Para cuando fibra en mi comunidad

Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando fibra en mi comunidad

Buenas vivo a 300 metros de la central de roquetas y quisiera saber para cuando sería posible la llegada de fibra a mi comunidad  en el bloque de al lado ya hay instalación  es posible que sea por no tener clientes en mi bloque ?aunque si estuviera instalada me sería más fácil en un futuro pasarme a Movistar la última vez que lo intente me digería telefónica mente que era imposible intalarmela

Mensaje 1 de 19
1.154 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

Para que podamos comprobar la situación actual de cobertura de fibra en tu zona e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.149 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

Ok pribavado enviado gracias 

Mensaje 3 de 19
1.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.138 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias

Mensaje 5 de 19
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

Hemos estado consultando y tu domicilio se encuentra en solicitud de permisos, no podemos darte fechas ya que dependemos de agentes externos pero figuráis dentro de los planes de despliegue.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.090 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones ahora solo queda esperar  a ver cuando llega ,si es posible dejaré  este hilo abierto a ver si en breve puedo dar al botón de tema resuelto. 

Mensaje 7 de 19
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

De acuerdo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.076 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy nada de nada 👎👎👎

Mensaje 9 de 19
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

Hemos comprobado y todavía nos consta el despliegue en fase de solicitud de permisos,

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.043 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esperando tres meses y subiendo y pinta que aún estando a 400 metros de la central terminará el año igual sin fibra pleno centro de Roquetas de Mar y en el 2019 👍👍👍

Mensaje 11 de 19
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g,

 

He enviado una consulta al departamento encargado del despliegue. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
988 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno a la espera de que os comuniquéis entre vosotros aunque en cuatro meses algún ratillo habréis tenido de comunicaros en fin a ver ......

Mensaje 13 de 19
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que la CTO 5937 diseñada para darte cobertura no se pudo instalar por falta de permisos particulares para la instalación de fibra óptica por fachada y actualmente no hay prevista nueva instalación, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
959 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

Ok soy el presidente de la comunidad y a día de hoy ningún comunicado pidiendo permisos si me dices a quien le mando mi correo o mi número de móvil para tales consentimientos os los mando  si no pasa nada vi que tenéis promesa que en 2024 todos con fibra 😂😂😂😂 eso si si tenéis consentimiento de las comunidades? ( perdón por la ironía pero creo que no hay nada que arrascar aquí )

Mensaje 15 de 19
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

Puedes enviar los permisos de la comunidad a través del siguiente enlace, tiene que estar firmado por el presidente de la comunidad. Una vez recibido se tendria en cuenta para el despliegue del proximo plan de huecos, pero no podemos confirmarte que se realizaria en dicho plan.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
898 Visitas
Jose.a.g
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando 🤔🤔😂😂😂😂

Mensaje 18 de 19
875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.a.g

 

¿Has revisado en el enlace de cobertura de la web si se ha producido algún cambio en la previsión de despliegue? Puedes consultarlo pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
754 Visitas