Para cuando fibra en mi domicilio Tortosa

paicau
Yo probé el VDSL
Para cuando fibra en mi domicilio Tortosa

Buenas, vivo en Tortosa, en un chalet,  y a unos 300 metros de mi domicilio ya pusieron fibra optica ya hace bastante tiempo, he llamado varias veces al 1004 y creen que puede ser debido a la falta de permisos, me podrian  dar alguna respuesta mas clara o especifica al respecto. Gracias

Mensaje 1 de 11
886 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau

 

Pásanos tus datos por privado (dirección completa, nombre, dni y móvil de contacto) para revisar si tu domicilio está en fase de despliegue y poder darte una previsión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que actualmente se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que en base a lo que nos comentas hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen del estado del despliegue.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
820 Visitas
paicau
Yo probé el VDSL

Hola, el dia 26/04/2018 me llamaron del 1004 para decirme que si se  podia  poner la fibra en mi domicilio, que ya disponia de cobertura, y en aquel momento ya me hicieron la grabación para el contrato de la misma, y me dijeron que los técnicos se pondrian en contacto conmigo para el dia de la instalación. El viernes 27/04/2018   vinieron los técnicos para la instalación, y resultó que no la podian  poner porque la fibra queda lejos de mi casa; ese mismo dia llamé al teléfono de contacto de la sede de los técnicos que vinieron y me dijeron que me llamarian desde Movistar para darme alguna explicación al respecto. A dia de hoy,  estoy a la espera de que me digan alguna cosa.

Mensaje 5 de 11
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau,

 

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @paicau

 

 

Hemos reiterado tu caso al departamento correspondiente , en cuanto nos contesten te informaremos de la resolución de la misma. 

 

 

Un Saluso Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
760 Visitas
paicau
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 8 de 11
757 Visitas
paicau
Yo probé el VDSL

Buenas,

Hoy me han llamado y me han dicho que de momento no pueden poner  fibra en mi domicilio, que seguramente faltan permisos del Ayuntamiento.

Mensaje 9 de 11
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau

 

Así es , de momento no es posible desplegar fibra por falta de permisos.

 

Puedes hacer la reserva y te avisan cuando sea posible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paicau

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
627 Visitas