Buenas, vivo en Tortosa, en un chalet, y a unos 300 metros de mi domicilio ya pusieron fibra optica ya hace bastante tiempo, he llamado varias veces al 1004 y creen que puede ser debido a la falta de permisos, me podrian dar alguna respuesta mas clara o especifica al respecto. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paicau
Pásanos tus datos por privado (dirección completa, nombre, dni y móvil de contacto) para revisar si tu domicilio está en fase de despliegue y poder darte una previsión.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paicau
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paicau
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que actualmente se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que en base a lo que nos comentas hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen del estado del despliegue.
En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el dia 26/04/2018 me llamaron del 1004 para decirme que si se podia poner la fibra en mi domicilio, que ya disponia de cobertura, y en aquel momento ya me hicieron la grabación para el contrato de la misma, y me dijeron que los técnicos se pondrian en contacto conmigo para el dia de la instalación. El viernes 27/04/2018 vinieron los técnicos para la instalación, y resultó que no la podian poner porque la fibra queda lejos de mi casa; ese mismo dia llamé al teléfono de contacto de la sede de los técnicos que vinieron y me dijeron que me llamarian desde Movistar para darme alguna explicación al respecto. A dia de hoy, estoy a la espera de que me digan alguna cosa.
Hola @paicau,
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paicau
Hemos reiterado tu caso al departamento correspondiente , en cuanto nos contesten te informaremos de la resolución de la misma.
Un Saluso Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Hoy me han llamado y me han dicho que de momento no pueden poner fibra en mi domicilio, que seguramente faltan permisos del Ayuntamiento.
Hola @paicau,
Así es , de momento no es posible desplegar fibra por falta de permisos.
Puedes hacer la reserva y te avisan cuando sea posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paicau
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram