¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fillo1_81
¡ Gracias por participar en la comunidad movistar !
Si lo deseas, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF, teléfono fijo y dirección completa), echo un vistazo a ver si tienes cobertura fibra o está en despliegue y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fillo1_81
Te informo que para tu línea y dirección indicada a día de hoy no hay cobertura para fibra, ni aparece en despliegue en nuestros sistemas, por tanto, siento no poder responder a la consulta que nos indicabas. Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra para que cuando haya cobertura te avisen, a través del enlace web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+