Para cuando fibra optica Movistar en la ciudad de Ferrol (la coruña)

GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Para cuando fibra optica Movistar en la ciudad de Ferrol (la coruña)
Puede explicarme alguien como es posible que a fecha de hoy en la ciudad de Ferrol no hay ni un solo edificio con fibra optica de Movistar ? Hay prevision ? Es increible que una de las ciudades mas grandes de Galicia solo tenga movistar unicamente red de cobre.Hace mas de un año Vodafone inicio el despliegue y ya cubre practicamente el 100% del nucleo urbano y movistar no ofrece mas que sus "hasta 20 mb" o adsl 'hasta 11 mb "con movistar tv en sd... ¿Alguna aclaracion sobre esto? Gracias,un saludo.
Mensaje 1 de 7
1.135 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GeR:

 

Para revisar la cobertura de fibra en la zona, envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos como están las obras y lo que podemos hacer.

 

Dirección completa, o en caso particular el nº de tfno fijo y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

 

Un saludo . Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.109 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya tienes desde ayer un privado con los datos.Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GeR

 

Hemos recibido tu privado

lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.085 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y los datos facilitados no consta cobertura de fibra. Lo siento. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.077 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el 07/10/2016. Hemos comprobado y los datos facilitados no consta cobertura de fibra. Lo siento. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.054 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GeR

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.045 Visitas