Para cuando fibra optica en Aguadulce (Almeria)

ton17694
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando fibra optica en Aguadulce (Almeria)

Hola, vivo por encima de los cines en Aguadulce. Queria saber si hay alguna novedad por esa zona sobre el despliegue de fibra optica. Vivo justamente subiendo la cuesta del cine chaplin de Aguadulce en esos mismos duplex. En la pagina web de movistar ya lleva 5 meses diciendo que "en dos meses supuestamente hay cobertura" y hoy en dia sigo entrando y me pone lo mismo, que en dos meses... Llamo a 1004 y me dicen que en fase de construccion de fibra esta al 4/5 y que habria cobertura pa dos meses y llame hace 3 meses... Que desesperacion!!Emoticono triste

Mensaje 1 de 12
1.566 Visitas
11 RESPUESTAS 11
andres65
Yo probé el VDSL

Yo en el campillo misma situacion, para mas inri es la unica calle que no tiene de la zona. No esperes respuesta de esta gente, en el foro de bandaancha te enteraras antes, aqui lo único que hacen es mirar el ordenador y decirte lo mismo que tu ves en tu casa, estan perdidos con lo de la cobertura de fibra

Mensaje 2 de 12
1.547 Visitas
ton17694
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, esta tarde llamado al técnico que se ocupa de instalar la fibra por la zona de Aguadulce, encima de los cines Chaplin. Justo arriba esta el hotel Andarax, según me ha dicho el técnico dice que es por donde pasa todo lo que es el cableado de la fibra óptica y me comenta que solo necesita los permisos de ese hotel, puesto que pasa por ahí, para iniciar la instalación de la fibra. Solo querria saber como va la situacion con el hotel Andarax y movistar sobre poner la fibra ya que depende del dueño de dicho hotel para que toda la comunidad tenga fibra.
Saludos.
Mensaje 3 de 12
1.541 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Pue el hotel me parece que esta con un embargo, no se quien podra dar lospermisos en ese caso

Mensaje 4 de 12
1.537 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ton17694 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado la direccion completa que consultemos y te decimos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.528 Visitas
ton17694
Mi vida cambió con el ADSL
No lo tengo resuelto, le di sin conocimiento al boton de "solucion" puesto que soy nuevo en la comunidad y probé a dar esos botones por que creia que era el icono de enviar mensaje privado. Lo siento pero tidavia no esta solucionado. Pido que lo rectifiquen.
Mensaje 6 de 12
1.521 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ton17694

 

Necesito para consultar la dirección completa con el nº del domicilio y el codigo postal.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.499 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ton17694

 

He realizado una consulta al departamento correspondiente ya que como indicas hace tiempo que aparece que en dos menses, en cuanto respondan te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ton17694

 

Desde despliegue me contestan que  estamos en proceso de construcción. Durante la próxima semana iniciamos la instalación de cables. Pronto, no puedo darte plazos, dispondrás de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.485 Visitas
ton17694
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 12
1.482 Visitas
ton17694
Mi vida cambió con el ADSL
Una vez introducido el cable, cuanto tiempo puede tardar desde la introducción del cableado hasta el central de Movistar y asi disponer de fibra óptica?
Mensaje 11 de 12
1.482 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ton17694

 

Lo siento no puedo darte plazos exactos, cuando esta en construcción si todo sigue un curso normal en 6 meses está pero no te puedo asegurar nada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.466 Visitas