Para cuando la Fibra Óptica se extiende por la provincia de Sevilla?

thelauson
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando la Fibra Óptica se extiende por la provincia de Sevilla?

Muy buenas o malas como lo quieras mirar.

 

Vengo para saber cuando teneis pensado extender la fibra optica por los pueblos de la provincia de sevilla, porque que yo sepa solamente la capital los pueblos más cercanos tienen fibra el resto nos estamos muriendo con los "10Mb" que dais con el ADSL, en mi caso 5Mb y si se alinean los astros o ocure un milagro llego a 8MB :D, ridiculo y más ridiculo aun cuando especificamente en mi pueblo teneis cobertura en el poligono industrial que esta a tan solamente 2km de distanciaSOLO y que haya quizas 10 naves como mucho tendra la fibra contratada porque las demas estan en ventas, alquiladas, para guardar remolques caminones, yasta.  

 

Y lo que no entiendo si en el poligono ya le habeis dado de alta a la fibra porque en el pueblo no? porque la infratuctura ya esta desde hace un año y medio incluso más tiempo, esto dicho por un tecnico el cual estuvo metiendo la fibra. Y lo que mas pena me da es que estoy pagando un dineral por unos 5Mb de mi*****, y que para mi trabajo tengo que irme a la casa de un familiar en la capital para poder hay subir los archivos y descagarlo y luego para mi casita a seguir trabajando esto 3 dias a la semana, ya que no dispongo de una conexion la cual me permita hacer eso rapido. 

 

Si necesito subir algo me puedo morir 2 noches para poder subirlo y el resto de mi familia sin poder hacer nada, si se conectan dos dispositivos al wifi adios internert, penoso.

 

Bueno ya me e quedado algo mejor despues de soltar esto, pero vamos para nada servira porque llevo esperando la fibra optica 2 años y siempre decis lo mismo, pasarme los datos que comprubelo la cobertura, lo sentimos su pueblo no cuenta en los actuales planes de despliegue de fibra optica. Siempre podeis innovar un poco para que asin no me abura y sea un poco más ameno.

 

Lo unico bueno que al parecer otra compañia Orange/jazztel ya han puesto un poco de interes y al menos ellos si han empezado a pedir firmar para que pasen el cableado de fibra optica por la fachada, algo es algo y estoy más contentos de ellos por ese simple echo de interes, que los más de 10 año que llevo con vosotros, yo ya se lo dije al hombre y al resto de compañia que me llaman para cambiarme, si llegan a mi pueblo y hacen el despliegue de su fibra optica me voy con los ojos cerados y de cabeza, y yo os tengo ya un ultimatum si en enero no hay noticias de fibra optica por mi pueblo, prefiero irme a otra compañia que me da lo mismo pero por muchisimo menos, pero esto a vosotros seguramente os da igual, no el que estas leyendo este tocho, si no a los que mandan y tal, si ven una gran perdida de usuarios no pasa nada incrementamos las facturas al resto y tan felices. EXTENDER LA FIBRA OPTICA YA POR SEVILLA!!

 

Lo unico reconfortable de esto es que seguramente más de uno este en una situacion como la mia y desesperado como yo, es lo unico reconfortable que me da vuestra compañia.

 

Nada esto es todo, al que haya leido este parafao lo siento no va directamente a ti si no a toda la compañia, un Saludo. 😄

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @thelauson

 

No me molesta nada leer las opiniiones de los usuariosGuiño

 

Hemos visto que posteaste hace poco sobre el despliegue Lora del Río, supongo que es para donde necesitas la fibra, aún es un poquito pronto para volver a revisarlo, pero tenemos en cuenta todo lo que nos dices, nosotros tambien preferimos desplegar nuestra fibra y que la gente se quede contenta con nuestro servicio, siento que ahora no estemos a la altura, en cuanto haya cambio seguro que te enteras el primero

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
thelauson
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar estare pendiente de todas las noticias sobre los despliegues que haceis y si toca mi zona hago una fiesta por todo lo alto y expero que sea lo antes posible 😄

 

Y una ultima cosa aprovechando este hilo que no se si deberia hacerlo aqui, ya que e comentado lo de la tarifa tenemos actualmente una Fusion+ y me gustaria saber si podemos bajarla a la Fusion Contigo o directamente a una taria de Fijo e Internet nada más, si se puede o habria algun tipo de problema y en el caso de si se pudiese tendria alguna permanencia? 

 

Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thelauson

 

Puedes cambiar de tarifa en cualquier momento sin que se genere ningún tipo de compromiso de permanencia al hacer la gestión.

 

El único supuesto en el que se generaría permanencia es en el cambio a fibra, en la que pedimos 3 meses de permanencia a cambio de la instalación gratuita. Ya he visto que por ahora no es tu caso Guiño , pero te lo cuento para que lo vayas sabiendo, que en cualquier momento te damos una sorpresa con el despliegue, o al menos eso espero Emoticono feliz.

 

Si quieres que te ayudemos a hacer el cambio de tarifa o que revisemos tu caso con más detalle, envíanos por favor tus datos por mensaje privado para que lo comprobemos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
thelauson
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta prefiero ir a la tienda, ya que es mi padre quien es el titular de la linea, gracias por la informacion y espero que para el 2017 me lleve una alegria con la fibra.

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti.

 

Para lo que necesites, aquí estamos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas