¿Para cuando la cobertura positiva de Fibra Óptica en Alcorcón?

Highlighted
¿Para cuando la cobertura positiva de Fibra Óptica en Alcorcón?

Hola @Stonerman

Efectivamente he verificado y consta que esta En Despliegue: Cobertura Inminente, decirte que he realizado una consulta para ver si me pueden informar para que fecha aproximada tendrás disponible Fibra óptica y si estas interesado poderlo contratar este servicio.

Saludos."

Claro que lo que no especificaron en su respuesta es el mes a lo largo del cual la cobertura sería positiva.

Como se ve en la respuesta, ésta se produjo el día 05 de agosto, hoy día 25 de septiembre (casi dos meses después), la "cobertura inminente" sigue figurando como respuesta en mis consultas de cobertura. En una respuesta anterior a esta se me comunicó que el retraso era por problemas de telefónica, además casi todas las semanas recibo un SMS que me comunica que "Estamos finalizando la instalación de la red de Fibra Óptica en su edificio. En breve podrá solicita el servicio en su hogar. Más info: 1004".

Mi pregunta es: ¿Para cuando la cobertura de Fibra Óptica en Alcorcón será positiva?

Mi deseo es continuar con Movistar, porque no he tenido (hasta la fecha) quejas con el servicio, pero la paciencia tiene un límite.

Un saludo para todos.

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @Stonerman ,

Efectivamente el departamento de despliegue nos comunicó que en un mes aproximadamente tendrías cobertura, pero como también te indicaron es jazztel el que está haciendo el despliegue y no sabes si ha habido alguna incidencia o el motivo del retraso . Emoticono triste

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Highlighted

Hola EsmeRe-Movistar,

Como me dices, es cierto que me indicaron que es Jazztel la empresa que está haciendo el despliegue en co-inversión con Telefónica, pero me indicaron que el hecho de no tener cobertura era por problemas de Telefónica, además nadie me ha comunicado si ha habido alguna incidencia que provoque el retraso, precisamente mi post viene causado por esta ausencia de noticias.

Por este motivo, rogaría que alguien me dijera algo al respecto, ya que llevo casi 7 meses en "cobertura inminente" esperando por la ansiada fibra óptica.

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Highlighted

Hola EsmeRe-Movistar,

Desde que solicité información sobre la cobertura de Fibra Óptica el pasado día 26 de septiembre, no he recibido contestación ni comunicación alguna.

Por favor, ¿podría alguien decirme algo?

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Highlighted

Vecino de Alcorcon, la solución es pasarse a la fibra de jazztel... 

Mensaje 5 de 5
153 Visitas