¿Para cuando la fibra óptica en La Bisbal d'Empordà??

pumuky97
Yo probé el VDSL
¿Para cuando la fibra óptica en La Bisbal d'Empordà??
¿Cuando habrá fibra óptica en La Bisbal d'Empordà?
El código postal es el 17100
Estos días veo operarios levantando las tapas de registro de telefónica en las aceras y pasando cables pero desconozco si son trabajos relacionados con la fibra óptica.
Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @pumuky97


Para intentar ayudarte  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace tu dirección completa.


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumuky97

 

Lamento informarte que de momento no hay previsiones de instalación de fibra para tu edificio, a corto plazo.

 

En cuanto a los técnicos, pueden estar trabajando en una avería en una avería o mantenimiento de la instalación actual.

 

Saludos y buena tarde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas