Editado 08-10-2015 12:43
Editado 08-10-2015 12:43
¿Que haces cuando llevas mas de un año rellenando ese formulario y nadie te responde?
¿Porque en la Calle Cuenca de Leganes (Vereda de los Estudiantes) la mayoria tienen fibra y algun numero no?
¿Discriminacion? ¿Incompetencia? ¿Desidia?
Siento el toston, gracias y un saludo.
Hola,
Querria consultar porque la mayoria del Barrio Vereda de los Estudiantes de Leganes tiene fibra optica desde hace mas de un año y en algun numero concreto de la Calle Cuenca ni hay ni se estima que exista.
¿ES UNA DISCRIMINACION? ¿O una incompetencia que no piensan resolver?
Un saludo .
Hola @TUXY!!
Si nos envías tu dirección completa en un mensaje privado, lo podemos comprobar para informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-10-2015 2:56
Editado 11-10-2015 2:56
Hola,
Ya te envíe el MP, pero ¿tan difícil es enviar un técnico que verifique la posibilidad de la instalacion?
No me creo que estando la fibra en todas las arquetas del barrio y siendo un edificio nuevo con RITI no se pueda instalar la fibra...
¿Porque se mueve mi pregunta e este mensaje si nadie contesta sobre la ineficiencia del enlace de la reserva de fibra?
El mensaje estaba escrito en este otro foro:
Buenos días @TUXY!!
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @TUXY!
Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, te informamos cuando nos faciliten información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por el interes, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Hola,
A ver si con suerte se trata de un falso negativo y tira todo para adelante.
Un saludo.
Hola,
Sigo sin saber nada al respecto, ¿teneis alguna informacion nueva?
Saludos.
Hola Comercial.Global-movistar,
¿Lo habeis revisado? ¿Alguna buen nueva al respecto?
Un saludo.
¡Hola @TUXY!
Cuando nos comente desde el departamento de despliegue nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez,
¿Ya se sabe algo? ¿Algun departamento da señales de vida?
Porque la contrata, ELECNOR es actualmente en Leganes, sin orden de Movistar no hace nada...
Y si necesitan saber si hay " caja de tecnificacion" en el RITI, la respuesta es NO.
¿Va a instalar alguien, o dar la orden, la fibra desde la arqueta de la calle al RITI?
Gracias, espero respuesta (o mejor acciones).
Hola,
AranchaRE-Movistar al menos contesta, Comercial.Global-movistar ya no...
¿Existe algun metodo de reclamar a parte de este?
¿Es necesario reclamar al Servicio de Defensa del Cliente?
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html//?pid=av-R+205
Saludos.
¡Hola @TUXY!
Si no te indico nada es porque seguimos sin información del departamento de despliegue.
Lamento las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @TUXY!
De momento seguimos sin información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Seguimos sin noticias?
¿Estan de despliegue por Normandia?
Hola,
¿Que tal todo? ¿Bien? Y yo que me alegro...
En un mes no os dignais ni a contestar, habra que tomar medidas legales.
Saludos...
¡Hola @TUXY!
Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Eso es manifiestamente falso, ya que hoy estan en la calle Valladolid (a 3 manzanas de donde vivo) los de "Confica" poniendo fibra !!!!
O no os enterais o no quereis hacer nada.
Creo que ya habeis agotado mi paciencia para resolverlo por una via amistosa.
Un saludo.
¡Hola @TUXY!
De momento no tenemos información y el departamento de despliegue no nos contesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y quien es el departamento de despliegue?
¿Como se contacta con ellos?
¿Tienen numero de telefono, e-mail, pagina web?
¿O simplemente no existen?
¿Sois de la misma empresa?
¿Cual de los dos sois una contrata? O una contrata de la contrata, de la contrata...
¿O sois los dos subcontratados?
Mucha burocracia y nula atencion...
Bochornoso, indignante, discriminatorio y negligente.
AAAyyyy, que bien me he quedado...
A otro compañero tuyo le contestan esto:
"Enviado: 16-11-2015 16:53:16
Buenas tardes TUXY:
Los compañeros de despliegue me indican que está planificado en despliegue pero que actualmente no tienen actuación en la zona por lo que no pueden dar una fecha. Se refieren a que no han comenzado los trabajos en la zona así que no estará en cobertura antes de fin de año y no confirman cuando comenzarán.
Un saludo."
Y el 18/11/2015 se la ponen a otro cliente...
por no llorar...