Para cuando la fibra optica en Leganes.

TUXY
Yo probé el VDSL
Para cuando la fibra optica en Leganes.

¿Que haces cuando llevas mas de un año rellenando ese formulario y nadie te responde?

 

¿Porque en la Calle Cuenca de Leganes (Vereda de los Estudiantes) la mayoria tienen fibra y algun numero no?

 

¿Discriminacion? ¿Incompetencia? ¿Desidia?

 

Siento el toston, gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 25
1.232 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Querria consultar porque la mayoria del Barrio Vereda de los Estudiantes de Leganes tiene fibra optica desde hace mas de un año y en algun numero concreto de la Calle Cuenca ni hay ni se estima que exista.

 

¿ES UNA DISCRIMINACION? ¿O una incompetencia que no piensan resolver?

 

Un saludo Guiño.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUXY!!

 

Si nos envías tu dirección completa en un mensaje privado, lo podemos comprobar para informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.200 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te envíe el MP, pero ¿tan difícil es enviar un técnico que verifique la posibilidad de la instalacion?

 

No me creo que estando la fibra en todas las arquetas del barrio y siendo un edificio nuevo con RITI no se pueda instalar la fibra...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 25
1.190 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

¿Porque se mueve mi pregunta e este mensaje si nadie contesta sobre la ineficiencia del enlace de la reserva de fibra?

 

El mensaje estaba escrito en este otro foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Para-cuando-la-fibra-optica-en-Lega...

Mensaje 5 de 25
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @TUXY!!

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.112 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TUXY!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue, te informamos cuando nos faciliten información.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.111 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por el interes, a ver si hay suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 25
1.106 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A ver si con suerte se trata de un falso negativo y  tira todo para adelante.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 25
1.106 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin saber nada al respecto, ¿teneis alguna informacion nueva?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 25
1.089 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola Comercial.Global-movistar,

 

¿Lo habeis revisado? ¿Alguna buen nueva al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 25
1.087 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TUXY!

 

Cuando nos comente desde el departamento de despliegue nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.084 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

¿Ya se sabe algo? ¿Algun departamento da señales de vida?

 

Porque la contrata, ELECNOR es actualmente en Leganes, sin orden de Movistar no hace nada...

 

Y si necesitan saber si hay " caja de tecnificacion" en el RITI, la respuesta es NO.

 

¿Va a instalar alguien, o dar la orden, la fibra desde la arqueta de la calle al RITI?

 

Gracias, espero respuesta (o mejor acciones).

Mensaje 13 de 25
1.071 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

AranchaRE-Movistar al menos contesta, Comercial.Global-movistar ya no...

 

¿Existe algun metodo de reclamar a parte de este?

 

¿Es necesario reclamar al Servicio de Defensa del Cliente?

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html//?pid=av-R+205

 

Saludos.

Mensaje 14 de 25
1.069 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TUXY!

 

Si no te indico nada es porque seguimos sin información del departamento de despliegue.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.058 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TUXY!

 

De momento seguimos sin información del departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.049 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Seguimos sin noticias?

 

¿Estan de despliegue por Normandia?

Mensaje 17 de 25
1.042 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Que tal todo? ¿Bien? Y yo que me alegro...

 

En un mes no os dignais ni a contestar, habra que tomar medidas legales.

 

Saludos...Guiño

Mensaje 18 de 25
1.035 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TUXY!

 

Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.029 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso es manifiestamente falso, ya que hoy estan en la calle Valladolid (a 3 manzanas de donde vivo) los de "Confica" poniendo fibra !!!!

 

O no os enterais o no quereis hacer nada.

 

Creo que ya habeis agotado mi paciencia para resolverlo por una via amistosa.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 25
1.023 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

20151118111951.jpg20151118112252.jpg

Mensaje 21 de 25
1.015 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

¿¿¿Alguien que me lo explique???

 

666.JPG

Mensaje 22 de 25
997 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TUXY!

 

De momento no tenemos información y el departamento de despliegue no nos contesta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
983 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

¿Y quien es el departamento de despliegue?

 

¿Como se contacta con ellos?

 

¿Tienen numero de telefono, e-mail, pagina web?

 

¿O simplemente no existen?

 

¿Sois de la misma empresa?

 

¿Cual de los dos sois una contrata? O una contrata de la contrata, de la contrata...

 

¿O sois los dos subcontratados?

 

Mucha burocracia y nula atencion...

 

Bochornoso, indignante, discriminatorio y negligente.

 

AAAyyyy, que bien me he quedado...

Mensaje 24 de 25
980 Visitas
TUXY
Yo probé el VDSL

A otro compañero tuyo le contestan esto:

 

"Enviado: ‎16-11-2015 16:53:16

 

Buenas tardes TUXY:

 

Los compañeros de despliegue me indican que está planificado en despliegue pero que actualmente no tienen actuación en la zona por lo que no pueden dar una fecha. Se refieren a que no han comenzado los trabajos en la zona así que no estará en cobertura antes de fin de año y no confirman cuando comenzarán.

 

Un saludo."

 

Y el 18/11/2015 se la ponen a otro cliente...

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz  por no llorar...

Mensaje 25 de 25
961 Visitas