Editado 11-09-2020 21:59
Editado 11-09-2020 21:59
Hola
Llevo 5 años en mi domicilio esperando que instalen la fibra. Cuando vine a vivir instalaron fibra en los edificios de alrededor menos en el mío. La cuestión es que me habían comentado que para Agosto tendría fibra y quería saber en que proceso está la instalación. Somos tres portales esperando la instalación. Tenemos fibra de orange y vodafone pero nos falta la de movistar.
La dirección es: Avenida de xxxxxxxx xx 33xx xxxxxxx ASTURIAS
Y la de las otras dos comunidades es: Avenida de xxxxxxxx xx y Calle xx xxxxxx xx.
A la espera de sus noticias.
Atentamente
P** A***** O*****
Hola @Pabloskyto
Para poder comprobar la cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2020 22:00
Editado 11-09-2020 22:00
Buenos días
Ya le he enviado por privado la información que me solicitó.
A la espera de su información
Atentamente
P** A***** O*****
Hola @Pabloskyto
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloskyto
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Debido al volumen actual de consultas, se está elevando el tiempo de respuesta.
En relación a tu post, hemos enviado al área de despliegue una consulta interna y en el momento que recibamos contestación, te informaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Raquel.
Gracias por su contestación.
Estaré a la espera de su información.
Un saludo
Hola @Pabloskyto
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2020 21:59
Editado 11-09-2020 21:59
Hola Pilar
Hace una semana que estoy pendiente de que me déis información del porqué no se instala la fibra en los tres edificios donde vivo.
Me puedes informar qué problema hay?
Gracias
Un saludo
P*** A**** O*****
Hola @Pabloskyto
Sentimos el tiempo que está conllevando tu consulta. En la Comunidad no disponemos directamente de esta información, por lo que la trasladamos al Área de Despliegue y estamos a la espera de respuesta por parte de este departamento. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pabloskyto
Desde el área de despliegue nos indican que tu zona está en proyecto de nuevo despliegue. No nos han facilitado fecha de previsión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información, pero así llevamos 5 años que es cuando estuvieron instalando fibra por la zona y en edificios pegados pared con pared a los nuestros, excepto en los tres portales de nuestra comunidad, pero bueno si Movistar no tiene interés, seguiremos con Orange y Vodafone...
Un saludo