Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

ManyulaBart
Más integrado que la RDSI
Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

Buenas me presente  soy Jacob y soy nuevo en este foro.

Hace tiempo que se anuncio que se instalaría en la Zona de La Banda (Agüimes)la fibra óptica exactamente en 2015.

Y bueno pues vengo a averiguar que es lo que paso o pasa, para que en 2017 aun no este instalada.

Esto lo digerón en un post antiguo que se titula ("LA FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR LLEGA A AGÜIMES(GRAN CANARIA). CONSULTA DESPLIEGUE Y COBERTURA.").

Mensaje 1 de 112
6.433 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManyulaBart,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 112
3.360 Visitas
ManyulaBart
Más integrado que la RDSI

No te puedo enviar por privado  no se por que, pero la dirección es Calle del Canario, 35269 en (Aguimes) Barrio La Banda.

Tenéis una error con esta dirección  pues en facturaciones de algunos vecinos aparece como Calle Canario, 35259 que pertenece a (Carrizal), por que cuando se creo la zona la gente no lo tenia muy claro, la dirección correcta seria la que esta en negrita.

 

Muchas Gracias por mirarlo y un saludo.

 

Mensaje 3 de 112
3.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManyulaBart,

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 112
3.324 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManyulaBart

 

Nos indican que la fibra en esta zona está en solicitud de permisos, por lo que de momento no nos dan fecha aproximada de cuando va a estar disponible. Te paso un enlace para que puedas ver las fases del despliegue y sus tiempos.

Siento no poder ser más concreta con la información facilitada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 112
3.297 Visitas
ManyulaBart63
Mi vida cambió con el ADSL

Solicitud de permisos? me parece que lleva mas de 2 años así y esto es un barrio pequeño, en un día hablo yo con todos los vecinos. Por favor, no tiren esto a la bolsa de problemas sin solución. Si ni siquiera hay pares libres en mi zona, para esto también necesitan permiso?¿ aumenten los pares para al menos poder tener el "misero mega de adsl a 60 €( Precio sin promoción: 55,40€/mes (Cuota de línea incluida))",  que ni siquiera bajáis los precios a los que no podemos disfrutar de vuestra fibra,( ya por cierto en las palmas hasta de 500MB simétrica )por el mismo precio que tenemos aquí 1MB. La solución esta en vuestras manos ya que el alcalde del municipio no me ha puesto queja alguna al despliegue y ustedes son los que tienen el sarten por el mango. 

 

Solucionen la búsqueda de cobertura, que ni siquiera la tenéis correcta por dirección, aun conservan la del año 2010 ( Calle Canario, CP: 35250, 35259) ahora es  Calle Del Canario,  y CP: 35269. No se ni como le llegan las cartas a vuestros clientes de esta zona, el cartero es un crack.

 

Perdón por mi tono, pero algunos tenemos limites ya esta bien de tanta hipocresía. Un saludo, espero que puedan hacer algo.

LAS SOLUCIONES LAS PONEN USTEDES.

 

 

Mensaje 6 de 112
3.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManyulaBart,

 

Dime el número de la casa, voy a enviar la consulta al departamento encargado para que ver si nos pueden aportar más información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 112
3.230 Visitas
ManyulaBart63
Mi vida cambió con el ADSL

Es la tercera vez que te doy mis datos por privado -.-"

Mensaje 8 de 112
3.206 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManyulaBart

 

Hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar el motivo por el que desde el año 2015 estás en la fase de construcción.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 112
3.185 Visitas
ManyulaBart63
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, que tal el departamento de despliegue se esta tomando la cosa muy light, o es que para dar una respuesta debe ir a la luna y volver? Vamos que ya llevo mas de una semana para ver que dicen, poca seriedad veo aquí.

Mensaje 10 de 112
3.148 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManyulaBart

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que este domicilio no se pudo desplegar por dificultades con permisos negados en la zona.

 

La actuación se ha cerrado y ha quedado como Hueco, pendiente de nueva programación pero sin fechas previstas.

 

De todas formas puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 112
3.143 Visitas
ManyulaBart63
Mi vida cambió con el ADSL

Permisos negados en la zona te refieres por parte del ayuntamiento? o de los vecinos...? Podrías ser mas exact@ para saber que puedo hacer, a parte de apuntarme en una lista que igual me llaman en 2025.

Mensaje 12 de 112
3.128 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManyulaBart

 

No nos facilitan esta información, en todo caso a nivel particular no se puede hacer nada.

 

Tendrías que consultar pasados unos meses.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 112
3.106 Visitas
ManyulaBart63
Mi vida cambió con el ADSL

La consulta no esta resuelta el problema sigue estando, y no veo por que no me puedes facilitar, si la falta de permisos es por el ayuntamiento o por otra parte es de los vecinos, ya que en ninguno de los dos casos se menciona (nombre, apellidos, dni ni nada)ni se nombra a nadie. 

Mensaje 14 de 112
3.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManyulaBart63

 

Toda la info de que disponemos te la hemos facilitado, desconocemos quién ha denegado los permisos pero tampoco es muy relevante por que el caso es que no hemos podido hacer la instalación necesaria para facilitar fibra a la zona.

 

Eso no quiere decir que no te la vayamos a facilitar fibra  si no que tenemos que replantear la forma de instalación de fibra en la zona.

 

Si ya has realizado la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo para ofrecértela cuando la tengamos disponible. Además de los canales habituales.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 112
3.066 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado un año y nos habeis hecho absolutamente nada , todo un pueblo esperando 5 o 6 años prometiendo la fibra para tener un internet minimamente correcto sin que nos robeis el DINERO. Adsl lo minimo que ofreceis es 10 mb llega literalmente 800 kb , ni si quiera sabiendo lo mal que va durante todo este tiempo  no nos quereis ni hacer un precios "especial" o ni que sea moveros "rapido" van a pasar 10 años y vais a seguir con los permisos denegados. La linea naranja es donde es deniegan los permisos , la roja es el pueblo donde vivo llevais años diciendo que no os dejan pasar cuando hay bastante opciones para ir por otro camino. ironicamente hace 1 años aprox pusisteis fibra en la linea azul (montaña los velez) que esta relativasmente mas cerca que de donde llevais pidiendo permisos 6 malditos años, porque tardais tanto en buscar una ruta si esta bastante claraLas Palmas , AgüimesLas Palmas , Agüimes ya que no llega ni lo minimo ademas que absurdo esa velocidad,cuando solo hay que observar un poco ,llamo y tus compañeros siguen diciendo que no teneis permisos para pasar por la calle Fray Tomas Morales 7 y no os dejan canalizar de la 5-9, buscad una solucion ya que es obvio que nadie esta haciendo ni los mas minimo , anda por favor rovistar haced algo que pago 44 euros por 800 kb y en la capital por 35 teneis 500 mb simetricos

Mensaje 16 de 112
2.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras

 

Tenemos los datos de tu dirección, vamos a consultar como está el despliegue en la actualidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 112
2.948 Visitas
ManyulaBart63
Mi vida cambió con el ADSL
Bien, porque hace 6 meses que la web dice que en 2 meses estaría desplegada. Haber si cuentan alguna verdad.
Mensaje 18 de 112
2.946 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad?
Mensaje 19 de 112
2.944 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL
Esperando una respuesta,gracias
Mensaje 20 de 112
2.916 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

seguimos esperando una minima respuesta,gracias

Mensaje 21 de 112
2.895 Visitas
ManyulaBart63
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que habrá ido a comprobarlo en persona al lugar, por que no se creyó que tuviésemos esta.... De servicios en la zona.. Por eso tarda
Mensaje 22 de 112
2.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enriquefigueiras,

 

Dime por privado el número del domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 112
2.878 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 24 de 112
2.867 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Ya te lo he enviado por privado

Mensaje 25 de 112
2.841 Visitas