Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

ManyulaBart
Más integrado que la RDSI
Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

Buenas me presente  soy Jacob y soy nuevo en este foro.

Hace tiempo que se anuncio que se instalaría en la Zona de La Banda (Agüimes)la fibra óptica exactamente en 2015.

Y bueno pues vengo a averiguar que es lo que paso o pasa, para que en 2017 aun no este instalada.

Esto lo digerón en un post antiguo que se titula ("LA FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR LLEGA A AGÜIMES(GRAN CANARIA). CONSULTA DESPLIEGUE Y COBERTURA.").

Mensaje 1 de 112
6.439 Visitas
111 RESPUESTAS 111
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

reiterandoen en el tema , os dejo una imagen para que lo comprendais bien.
ROJO: es la calle que vuestro servicio al cliente me facilito despues de varias semanas llamando y pidiendo explicaciones de porque los permisos seguian durantes tantos años sin ninguna novedad , una compañera vuestra solicito informacion de los permisos y tal cual me dijo ella que en la calle " Fray Tomas Morales  5-9 no dejan la canalizacion de la fibra"
NARANJA: Esta es la zona mas cercana a la zona azul que es donde vivo . 1º ¿Por que para llegar a la zona azul necesitais permisos en zona roja si la fibra esta hace mas de un año en zona naranja (la plaza del buen suceso) que casualmente esta a menos de 100 metros de donde vivo. Llevais por lo menos 3 años diciendo que estais buscando una nueva ruta , por favor esta clarisima ¿no?
¿Por que tantos problemas y mentiras con este tema?
673b8153f7d4129123b2b2dc98f53520.png

Mensaje 26 de 112
2.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras

 

Te hemos abierto consulta a despliegue con la información que nos has indicado para que pueda comprobar y nos informen al respecto. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 112
2.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras

 

Puedes consultar el estado de la reclamación, a través de tu área personal o app de movistar. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 112
2.140 Visitas
FranciscoJacobSarmientoPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Todo eso está muy bien, pero éste hilo se abrió, no para resolver duda de forma secreta y particular... Ruego por favor que el estado del despliegue actual lo especifiquen aquí. En general del todo el municipio y no sólo de forma particular.
Espero que entiendan esto y den una respuesta.
Muchas gracias.
Mensaje 29 de 112
2.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Nos indican que tu finca está contemplado en un plan de huecos.

 

Esto es cuando se despliega una zona y uno o varias fincas se quedan sin despliegue por falta de permisos o causas similares.

 

La fecha estimada que nos indican para desplegar la fibra es entre 3 y 6 meses.

 

En cuanto al despliegue general de todo el municipio @FranciscoJacobSarmientoPérez , no podemos facilitarlo por que lo desconocemos. Nosotros consultados direcciones concretas no generales.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 112
2.128 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

muy cierto! 
Llevo ya un mes por aqui siendo "pesado" y solo me han preguntado por mi dni y direccion  y para nada por que me han dado un numero en el cual no aparece nada , ni se puede hacer nada con el!

Mensaje 31 de 112
2.127 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

¿Ya hay una fecha estimada? ¿ Entonces habeis encontrado una solucion con los permisos?

Mensaje 32 de 112
2.121 Visitas
FranciscoJacobSarmientoPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Debe ser que no lo tienen claro. Puesto que por parte del ayuntamiento, ya está las obras para el despliegue o eso nos han dicho por parte del ayuntamiento igual que los permisos. Por lo que solo falta que la o los operadores de telefonía ejecuten la obra. Y es lo que estamos preguntando por aquí.
Mensaje 33 de 112
2.115 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

vaya cachondeo

Mensaje 34 de 112
2.113 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

y ahora va a pasar lo mismo de siempre, vamos a esperar lo fecha que supuestamente nos dicen 3m-6meses , no habra ocurrido y volveremos a bucle que llevamos 6 años con los permisos

Mensaje 35 de 112
2.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras :

 

Lo del número no te preocupes, en principio no es necesario para la resolución de la gestión.

 

Supongo que te lo habrán facilitado por si te ponías en contacto con nosotros por otro medio para que lo consultaran los compañeros de los otros departamentos.

 

Sobre los permisos si están autorizados o no, no nos lo han especificado, pero si nos han dado fecha aproximada, así que si nos dan fecha es que en principio, tendrían que estar solucionados y comenzar con el despliegue próximamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 112
2.110 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

Por cierto cuando voy a comprobar mi fibra por la pagina el codigo postal esta mal , me lo encuenta como 35259 y es 25269 , y una pregunta ¿La pagina  para comprobar la cobertura de fibra cada cuanto se actualiza? Cuando introduzco mi calle me pone "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura." 

Mensaje 37 de 112
2.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras 

 

La consulta de cobertura se va actualizando cuándo se van cambiando los estados en los que se encuentra el despliegue en la zona consultada .

 

Te paso el enlace de Reserva , para que lo rellenes con tus datos , y número de contacto , en el momento en que estés en cobertura en un plazo estimado de 3 a 6 meses  , te avisarán personalmente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 112
2.083 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

hola  @Comercial-movistar 
No se si puede leer mas arriba pero hace como dia , me estabais confirmando que ya estaban los permisos y habia una fecha "Sobre los permisos si están autorizados o no, no nos lo han especificado, pero si nos han dado fecha aproximada, así que si nos dan fecha es que en principio, tendrían que estar solucionados y comenzar con el despliegue próximamente."

Como es posible que ahora me estes diciendo "La consulta de cobertura se va actualizando cuándo se van cambiando los estados en los que se encuentra el despliegue en la zona consultada " si yo he llamado al 1004 y tambien me lo habeis confirmado supuestamente por aqui que la fibra ya esta en despliegue.

Mi consulta era que cambieis el codigo postal de 35259 a 35269 y que me confirmeis si la pagina se actualiza bien y cada cuanto o/y vosotros sois lo que estais mintiendo

Mensaje 39 de 112
2.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras :

 

En la consulta que gestionamos al departamento de depliegue nos indicaban que el plazo de despliegue era de unos 3-6 meses.

 

En cuanto al codigo postal, si hubiese que cambiarlo, nos lo hubiesen indicando los compañeros.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 112
2.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oahoenicka

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad y aprovechamos la ocasión para recordarte las Normas de la Comunidad y el Funcionamiento de la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 112
2.023 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno

 

Esta respuesta no soluciona ni el problema planteado ni el mio. Para algo esta hecha esta comunidad y las normas son para tratar de ordenar algo, que aqui no lo veo. Es una amenaza o que??¿¿. Las normas de tu trabajo cuales son, no ayudar ni dar soluciones, solo pedir datos personales para vender productos faciles....., estas son las normas a cumplir, la de los borregos???¿¿

 

La fibra en la Kale Nagusi de ORIO, para cuando??¿¿

 

Respuesta: El silencio.......

 

Agur!

 

 

Mensaje 42 de 112
2.019 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Vale mas un refran que mil palabras;

 

El que se pica, ajos come

Mensaje 43 de 112
2.010 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

Es palpable la prepotencia , yo he dicho que el codigo postal en donde vivo esta mal en los datos de movistar durante años me quejo por aqui y me dice "si hubiese que cambiarlo, nos lo hubiesen indicando los compañeros."
AQUI TE DEJO EN EL ENLACE DONDE PONE CLARAMENTE LO QUE COMENTABA 

 

y tambien aqui se demuestra lo incompetentes que sois , y revisar vuestro datos antes de contestarme con esa soberbia

 
https://www.google.es/maps/place/35269+La+Banda,+Las+Palmas/data=!4m2!3m1!1s0xc4098a33e1c2d87:0x6e97...

Y DESPUES RESPECTO A LA FIBRA EL ASUNTO ES TODAVIA PEOR.

Expliqué el problema de los permisos (que llevaba varios años sin moverse ,que no podia ser...blablabla) me hicieron una gestion al departamento de depliegue preguntando porque hacia tantos años que no habia movimiento con ninguno de los permisos , simplemente estaban denegados, la supuesta contestacion del departamento fue que ya esta en proceso el despliegue. Bueno hasta ahi mas o menos bien muchos problemas y mentiras de por medio solo para que me digais que si la vais a poner , pero bueno dentro lo que cabe bien porque al menos confirmais algo.
 
Despues esto he ido a la pagina de consultar la cobertura de fibra para yo poder ir haciendo un seguimiento de la fibra 
Pongo mi dirrecion: Y pone que estan pidiendo permisosMi direccionMi direccion

Yo vine aqui y pregunte si la pagina se actualiza bien y cada cuanto .La respuesta fue 

"La consulta de cobertura se va actualizando cuándo se van cambiando los estados en los que se encuentra el despliegue en la zona consultada" no entiendo si primero me dicen de 3-6 meses pero en la pagina pone que estan pidiendo permisos y despues me dicen que la pagina esta bien. AQUI ALGO FALLA
Entonces como es posible que en la calle de al lado ponga esto
La calle de al lado1bbd80ac0e9f5a6f4e27b192c6b37e5f.pngComo veis pone que esta en despliegue como me dijeron a mi. Pero si ponemos la avenida principal del pueblo que es el lugar donde tiene que entrar la canalizacion pone lo siguiente:4fee54b1f6d7800a9db4dbb6b2dbb1df.pngClaro yo veo esto y lo que hago es preguntar si hay algo mal con los datos o si esto tarda en actulizarse y cual es la respuesta? NADA. Está clara vuestro sistema no es perfecto , pero encima que vengo a explicar un problema y parece que asi es, que pasa¿...  me tengo que conformar? , como si nada estuviese mal
FATAL EN TODOS LOS SENTIDOS hasta la atencion al cliente por aqui es mala

Mensaje 44 de 112
2.005 Visitas
FranciscoJacobSarmientoPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo veo que en la "principal" , hay vecinos que igual no están dejando pasar el cable. Y que problema habría entonces si deciden tirarlo por montaña los Vélez debido a la negacion de los mismos. Otra cosa sería que eso fuese verdad. Ya que en la calle del Canario lleva saliendo ese mensaje desde el año pasado 😞
Mensaje 45 de 112
1.918 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido esta todo hecho para que la instalacion pueda ir soterrada en la avenida principal

Mensaje 46 de 112
1.914 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

el problema creo que esta cuando intenten pasar el cable desde la bajada del buen suceso hasta la entrada de la avenida , supongo que tendran que poner algun tipo de poste de luz y pasar el cable por el barranco y despues pasar el cable soterrado por toda la avenida y distribuir a todas las calles (segun tengo entendido hace varios años se preparo todo para que cualquier cable vaya bajo tierra es mas el adsl de movistar pasa por ahi)

Mensaje 47 de 112
1.908 Visitas
FranciscoJacobSarmientoPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Según mis fuentes cuando fueron a realizar la instalación de la fibra hubieron vecinos que se negaron a dejar pasar el cable, si no les pagan algo a cambio. La empresa subcontratada se negó y se quedó la zona sin tirar. Ahora volverán a intentarlo con otra empresa espero os ningún vecino se oponga.
Mensaje 48 de 112
1.901 Visitas
enriquefigueiras
Yo probé el VDSL

No lo se la verdad , pero hasta hace nada me estaban diciendo que los permisos estaban denegados en la calle Fray tomas morales 5-9 , no se como es posible de que algun vecino se niegue cuando ni si quiera han sido capaces de conseguir unos supuestos permisos para llegar a lo que es la zona de la banda , siempre segun tengo entendido los problemas han sido fuera de la banda , pero bueno ojala sea asi como dices y no tengamos ningun problema 

Mensaje 49 de 112
1.898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquefigueiras

 

La situación actual del despliegue en tu dirección no ha variado desde que te informamos. Cuando se comprueba la cobertura actual de fibra nos indican que está en construcción. Como te indicamos la información que nos aportaron al realizar la consulta a despliegue es que estaría disponible en un plazo de 3 a 6 meses con lo que tendrias que esperar a que se finalizaran todos los trabajos necesarios para que se te pueda facilitar el servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 112
1.859 Visitas