Buenas me presente soy Jacob y soy nuevo en este foro.
Hace tiempo que se anuncio que se instalaría en la Zona de La Banda (Agüimes)la fibra óptica exactamente en 2015.
Y bueno pues vengo a averiguar que es lo que paso o pasa, para que en 2017 aun no este instalada.
Esto lo digerón en un post antiguo que se titula ("LA FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR LLEGA A AGÜIMES(GRAN CANARIA). CONSULTA DESPLIEGUE Y COBERTURA.").
Hola @enriquefigueiras
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquefigueiras,
Hemos trasladado de nuevo la consulta para que nos puedan dar respuesta lo antes posible, estaremos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquefigueiras
Seguimos pendientes de la información por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquefigueiras,
Seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquefigueiras
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquefigueiras
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Hemos vuelto a reiterar la consulta y en cuanto tengamos contestación te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquefigueiras
Nos informan desde el departamento encargado que probablemente a lo largo de los próximos meses se retome el despliegue de fibra en la zona, aunque no pueden garantizárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-02-2020 14:53
Editado 17-02-2020 14:53
a ver que yo me entere....hace casi tres meses me dicen a mi esto, referido al mismo barrio (que tardarán de 3 a 6 meses) y no se ha movido ni una piedra desde entonces,pero uno le da un voto de confianza después de tantos años a ver si esta era la definitiva....:
y ahora a otro vecino, la respuesta es más o menos...que ¿ni está ni se la espera?, como desde 2014 que llevo por aquí.
Pues sinceramente se están quedando con la gente (cosa que se veía después de tanto tiempo).Es preferible decir que no se pone porque no interesa alegando la razón accesoria que sea y punto; y que cada uno se busque la vida como pueda con tarifas de datos o lo que sea, antes de andar descoj********* en la cara de los vecinos. Porque hay quienes necesitan la dichosa fibra por labores docentes y profesionales...no para ver Netflix
Es mejor eso, decir las cosas sin rodeos, que andar riéndose de todo nosotros que somos un barrio entero y como nosotros supongo que otros tantos...
LLegará antes el 5G que la fibra oiga...vivir para ver....
La verdad es que es penoso....realmente P E N O S O...
Hola @Lagartero y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
La información facilitada en cada caso, es la recibida por parte del área encargada en el momento de realizar la consulta y puede ser debido a que haya habido algún cambio en los plazos o trabajos de instalación, que la información no coincida con la facilitada hace unos meses para la misma dirección.
Si lo deseas, podemos realizar una nueva consulta para que nos amplíen la información. Sería necesario que nos facilitaras nombre, apellidos y DNI junto con un teléfono de una persona de contacto y la dirección completa. Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sabeis lo que pasa, que es que llevamos con esta historia desde 2014, desde 2014!!!. No es por no dar los datos, que ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho, tenéis más datos míos que la Agencia Tributaria, el Ayuntamiento, y cualquier otra administración que se os ocurra juntas; las veces que los he dado de manera telemática, presencial (incluso en alguna reunión) y hasta por aparición divina; y darlos para escuchar /leer lo mismo..pues ¿para qué? Ni sigo perdiendo el tiempo yo ni se los hago perder a ustedes....
La cuestión es que es todo un barrio sin acceso a nada y con la fibra colocada a 300 metros...o menos y allí se dejó de instalar porque no les interesaba seguir, no es que haya que traerla desde la Antártida, está a esa distancia o menos. Es que hay gente que no puede desarrollar su trabajo porque están condenados e incluso vecinos que se han ido por ello; la cuestión es que son siempre los mismos plazos y excusas, una y otra vez, una y otra vez....así en bucle infinito; y por mi trabajo sé que son excusas que se ponen por sistema porque ni lo de los permisos vecinales fue permisos nunca más allá de 2015, ni los planes de instalación ..ni nada de nada, es simple interés como empresa y margenes de beneficio, y punto. Si la inversión me cuesta X y voy a sacar un rendimiento estimado de Y, hasta que no me "obliguen" o me salga rentable obtener X+Y no lo voy a hacer. Y ya está,...esa es la cruda realidad desgraciadamente, pero se dice y no se tiene a nadie engañado haciendo el tonto...
En un diseminado con una población escasísima, no hablo ni de un barrio entero como esto...un diseminado cercano aquí por una simple cuestión económica, porque una administración pública presionó, la fibra se llevó en menos de una semana, y mira que la distancia era grande...y ahí está instalada.
Pero bueno.. es lo que hay, lamentable..pero lo que hay
Editado 18-02-2020 19:37
Editado 18-02-2020 19:37
Hola @Lagartero
Entendemos tu malestar, porque aun no dispones de cobertura de fibra en tu domicilio, el hecho de que te hayamos solicitado datos, es para poder trasladar tu consulta al departamento de despliegue de fibra, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas, reclamaciones, sugerencias o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía seguimos sin Fibra Optica en la zona. Esto es de vergüenza, siempre dando largas. Años con ustedes, pagando puntualmente y dan un servicio pésimo. Ojalá otra compañia instale algo por la zona, para mandarlos a paseo. Vuelvo a decirlo muy claro de Vergüenza.