Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

ManyulaBart
Más integrado que la RDSI
Para cuando la instalación de fibra que prometieron en 2015....

Buenas me presente  soy Jacob y soy nuevo en este foro.

Hace tiempo que se anuncio que se instalaría en la Zona de La Banda (Agüimes)la fibra óptica exactamente en 2015.

Y bueno pues vengo a averiguar que es lo que paso o pasa, para que en 2017 aun no este instalada.

Esto lo digerón en un post antiguo que se titula ("LA FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR LLEGA A AGÜIMES(GRAN CANARIA). CONSULTA DESPLIEGUE Y COBERTURA.").

Mensaje 1 de 112
6.430 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquefigueiras

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 112
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquefigueiras,

 

Hemos trasladado de nuevo la consulta para que nos puedan dar respuesta lo antes posible, estaremos muy pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 112
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquefigueiras

 

Seguimos pendientes de la información por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 112
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquefigueiras

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 112
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquefigueiras

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 112
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquefigueiras

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Hemos vuelto a reiterar la consulta y en cuanto tengamos contestación te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 112
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquefigueiras

 

Nos informan desde el departamento encargado que probablemente a lo largo de los próximos meses se retome el despliegue de fibra en la zona, aunque no pueden garantizárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 112
969 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

d7ni51.jpg

 

a ver que yo me entere....hace casi tres meses me dicen a mi esto, referido al mismo barrio (que tardarán de 3 a 6 meses) y no se ha movido ni una piedra desde entonces,pero uno le da un voto de confianza después de tantos años a ver si esta era la definitiva....:

Sin título.jpg

 

 y ahora a otro vecino, la respuesta  es más o menos...que ¿ni está ni se la espera?, como desde 2014 que llevo por aquí.

 

Pues sinceramente se están quedando con la gente (cosa que se veía después de tanto tiempo).Es preferible decir que no se pone porque no interesa alegando la razón accesoria  que sea y punto; y que cada uno se busque la vida como pueda con tarifas de datos o lo que sea, antes de andar descoj********* en la cara de los vecinos. Porque hay quienes necesitan la dichosa fibra por labores docentes y profesionales...no para ver Netflix

 

Es mejor eso, decir las cosas sin rodeos, que andar riéndose de todo nosotros que somos un barrio entero y como nosotros supongo que otros tantos...

 

LLegará antes el 5G que la fibra oiga...vivir para ver....

La verdad es que es penoso....realmente P E N O S O...

 

 

Mensaje 108 de 112
902 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lagartero y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

La información facilitada en cada caso, es la recibida por parte del área encargada en el momento de realizar la consulta y puede ser debido a que haya habido algún cambio en los plazos o trabajos de instalación, que la información no coincida con la facilitada hace unos meses para la misma dirección. 

 

Si lo deseas, podemos realizar una nueva consulta para que nos amplíen la información. Sería necesario que nos facilitaras nombre, apellidos y DNI junto con un teléfono de una persona de contacto y la dirección completa. Puedes enviarlos pulsando aquí para que lo recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 112
871 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

Sabeis lo que pasa, que es que llevamos con esta historia desde 2014, desde 2014!!!. No es por no dar los datos, que ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho, tenéis más datos míos que la Agencia Tributaria, el Ayuntamiento, y cualquier otra administración que se os ocurra juntas; las veces que los he dado de manera telemática, presencial (incluso en alguna reunión) y hasta por aparición divina; y darlos para escuchar /leer lo mismo..pues ¿para qué? Ni sigo perdiendo el tiempo yo ni se los hago perder a ustedes....

 

La cuestión es que es todo un barrio sin acceso a nada y con la fibra colocada a 300 metros...o menos y allí se dejó de instalar porque no les  interesaba seguir, no es que haya que traerla desde la Antártida, está a esa distancia o menos. Es que hay gente que no puede desarrollar su trabajo porque están condenados e incluso vecinos que se han ido por ello; la cuestión es que son siempre los mismos plazos y excusas, una y otra vez, una y otra vez....así en bucle infinito; y por mi trabajo sé que son excusas que se ponen por sistema porque ni lo de los permisos vecinales fue permisos nunca más allá de 2015, ni los planes de instalación ..ni nada de nada, es simple interés como empresa y margenes de beneficio,  y punto. Si la inversión me cuesta X y voy a sacar un rendimiento estimado de Y, hasta que no me "obliguen" o me salga rentable obtener X+Y no lo voy a hacer. Y ya está,...esa es la cruda realidad desgraciadamente, pero se dice y no se tiene a nadie engañado haciendo el tonto...

En un diseminado con una población escasísima, no hablo ni de un barrio entero como esto...un diseminado cercano aquí por una simple cuestión económica, porque una administración pública presionó, la fibra se llevó en menos de una semana, y mira que la distancia era grande...y ahí está instalada.

 

Pero bueno.. es lo que hay, lamentable..pero lo que hay

 

 

Mensaje 110 de 112
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lagartero

 

Entendemos tu malestar, porque aun no dispones de cobertura de fibra en tu domicilio, el hecho de que te hayamos solicitado datos, es para poder trasladar tu consulta al departamento de despliegue de fibra, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas, reclamaciones, sugerencias o gestiones,  como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 112
828 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Todavía seguimos sin Fibra Optica en la zona. Esto es de vergüenza, siempre dando largas. Años con ustedes, pagando puntualmente y dan un servicio pésimo. Ojalá otra compañia instale algo por la zona, para mandarlos a paseo. Vuelvo a decirlo muy claro de Vergüenza.

Mensaje 112 de 112
324 Visitas