Para cuando me la instalaran si ya está instalada en mi calle

JoseGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando me la instalaran si ya está instalada en mi calle

hola, buenas tardes

una pregunta, hace seis meses o más que en la calle donde vivo han instalado la fibra optica , pero resulta que para mi sorpresa en mi casa y cuatro numeros mas no lo han instalado, lo han puesto en los numeros pares y la mitad de los impares, despues de unos meses me sale esto en la pagina de movistar  "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador" , resulta que yo vivo en una casa y el unico que tiene que dar autorizacion soy yo (no es comunidad de vecinos) he llamado en varias ocasiones a movistar y no hay manera de que me la instalen, solo es poner ocho metros de cable y listo porque como ya te he comentado ya esta puestas en la calle , solo son ocho metros por dios!!! , si tu puedes informarme de como se puede pedir que te la instalen o agilizar la instalacion te lo agradeceria, a mi me llegan dos megas y pago mas que el vecino que tengo delante que va con cien.

 

gracias

J.G

 

Pd: el estamos solicitando permisos hace mas de un mes

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGuillen :

 

Ya te he pedido los datos en este hilo.

 

No es necesario que abras más de un hilo para la misma consulta ni que escribas tu mismo preguntando si podemos ayudarte, ya que para eso estamos.

 

En la Comunidad llevamos un orden de antigüedad a la hora de tratar los privados y los hilos, y no contestamos a los 5 minutos de que escribas algo, así que ten un poco de paciencia. No te preocupes.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas