Para cuando puedo contratar en Loranca (Fuenlabrada)

ejgon
Más integrado que la RDSI
Para cuando puedo contratar en Loranca (Fuenlabrada)

Hola, buenas tardes, me gustaria saber para cuando puedo disponer de la fibra en mi domicilio, pues hace ya mas de dos meses se efectuo el despliegue de la fibra en la finca, hay cajetines de Jazztel en los descansillos de las escaleras, al parecer la obra se hizo conjuntamente con ellos. En definitiva la fibra esta, pero en la web pone lo contrario, saben ustedes algo. Gracias. La direccion es Avenida Pablo Iglesias 13. Fuenlabrada. 28942.

Mensaje 1 de 5
921 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ejgon 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Para realizarte la consulta , podrías enviarme por mensaje privado el nº linea fija

y te compruebo la cobertura desde tu línea  si la tienes con Movistar ?Guiño

saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
915 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ejgon

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces .Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Igualmente te envio el enlace para que puedas solicitarla y así agilizar los trámites .

http://bit.ly/1ihmw1w

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
904 Visitas
maxonsev
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Yo estoy en planta externa en fuenlabrada en una subcontrata. Para el barrio de loranca esta semana han ido terminando las conexiones desde la central al barrio y ya se ha hecho algun enganche esta semana, asi que suponemos que iran mandando hacer los enganches pronto a cada manzana del barrio, no creo que tarden mas de un mes
Mensaje 4 de 5
886 Visitas
ejgon
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, toca esperar.

Mensaje 5 de 5
860 Visitas