Para preguntar al Departamento de Despliegue

jordao72
Yo probé el VDSL
Para preguntar al Departamento de Despliegue

Para que algun moderador pueda preguntar al Dpto. de Despliegue cuando podriamos disponer de Fibra Optica en mi comunidad. Consultando coberturas, en toda mi calle disponen de cobertura de Fibra 300Mb. Solo eramos 3 edificios los que no teniamos cobertura de F.O., los de los numeros 1-3, 7-9 y 19-21. Ahora a los del 19-21 les aparece que les estan solicitando los permisos.

A ver si tambien nos los piden al resto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jordao72:

 

Verás en la Comunidad tampoco podemos determinar los plazos exactos sino revisar el estado en que se encuentra la instalación de fibra. Es decir, en que fase, al igual que la revisáis vosotros en nuestra web en este enlace.

 

Si quereis agilizar el proceso, como comunidad de vecinos podéis hacer una solicitud para que contacte con vosotros. Te dejo el enlace para tu comodidad por si os interesa.

 

Si deseas hacer constar tu interés en el soporte de fibra pero a nivel individual, también hay un enlace para que el dpto comercial registre tu reserva. Es éste.

 

Espero que puedan servite de ayuda.Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
jordao72
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Todo eso que me indicas lo estamos haciendo desde hace casi un año.

Desde que instalaron la fibra en nuestra calle y empezaron a venir los comerciales, desde que dejaron la bobina de F.O. colgando de nuestra fachada para hacer la instalacion a las viviendas de nuestro lado de acera, desde que vimos que solo nosotros, el edificio del al lado nuestro y unas casitas en la mitad de la calle, son los únicos que no tienen prevision en toda , incluso los parkings tienen posibilidades de tener fibra. Hay una edificio que su acceso a viviendas es por otra calle y en la nuestra tiene el acceso a los parkings y almacenes, pero estos tienen numeracion en nuestra calle . Miramos la cobertura y  en los parkings y almacenes se puede contratar 300 Mb de fibra.

Toda esta instalacion de F.O. pasa por nuestra fachada, sale de la red de F.O. subterranea por el edificio de al lado nuestro (que tampoco tiene F.O. ni prevision de tenerla), por eso al ver que en las casitas de nuestra calle que no tenian cobertura ahora estan solicitando los permisos para la instalacion, preguntaba si nuestra situacion tenia vistas de cambiar.

Solo eso.

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordao72

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo comprobamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordao72

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
488 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordao72

 

He recibido tus datos y vemos que en esa dirección en concreto no hay despliegue previsto de momento, no podemos obtener más información. Tal y como te ha indicado mi compañara, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas