Paralización despliegue Fibra en mi ciudad

cytrus
Mi vida cambió con el ADSL
Paralización despliegue Fibra en mi ciudad
Buenos días.
Llevan meses desplegando la Fibra en mi ciudad (villajoyosa).
Empezaron por los exteriores y barrios más alejados del centro, hoy le preguntado al administrador de mi finca (140 viviendas en pleno centro) que cuando iban a poner la Fibra en nuestro edificio ya que en otras zonas de la ciudad han contratado y están disfrutando de la Fibra.

Pues la sorpresa es lo que me ha contestado, que el jefe de zona le ha dicho que han paralizado el despliegue de fibra en la ciudad, dejándolo a medias y no sabe el motivo. Me gustaría saber el motivo y si se va poner en un futuro. Ya que sólo veo noticias de que Movistar quiere llevar la Fibra a no se cuantos millones de hogares y luego deja a medias las instalaciones y encima en pleno centro.

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cytrus

 

Al tener tu dirección, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cytrus,

 

Siento decirte que en este momento no tenemos plan de despliegue en tu dirección, en este caso desde la comunidad no podemos  tener información, puedes registrar el interés en esta web y te informarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
cytrus
Mi vida cambió con el ADSL

La ponéis en viviendas de hace 60 años y bloques de 5 vecinos y en mi comunidad que somos más de 140 viviendas no, por no decir que estoy en pleno centro de la ciudad y la estais poniendo en las afueras. Sorprendente es poco.

Seguiremos con Jazztel.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, podrían verificar la comsulta que les hicer ayer??
Un saludo
Mensaje 5 de 5
313 Visitas