Paralizada, ¿por qué motivo?

pertejo
Yo probé el VDSL
Paralizada, ¿por qué motivo?

El pasado año comenzó la instalación de fibra en mi zona (Puente Arce - 39478 Cantabria), pero de repente y sin explicación alguna, quedó paralizada. De esto hace ya casi un año.

¿Me pueden decir el motivo de esta parada, y para cuando está previsto que se ponga la fibra en la zona?. El que tiene más suerte, le llegan 3 MB y gracias. ¡¡En 2019!!.

Gracias por la información que puedan facilitarme.

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pertejo

 

Para que podamos comprobar la situación actual de cobertura de fibra en tu zona y realizar consulta a despliegue si fuera necesario facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Un saludo 

Llani

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Si vuestra respuesta ya me la sé: "Estamos trabajando en ello, déjanos tus datos y te avisaremos en un par de meses, cuando esté lista". Y lleváis así dos años...

Pero si me pudieseis dar algún dato que sea novedad., en vez de la frase hecha...

¿Sigues queriendo los datos de mi casa por privado para informarme?.

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta a nuestro departamento de fibra para que nos informen del estado de despliegue de la misma en tu zona. Si quieres, nos puedes facilitar tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) para poder hacerlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pertejo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Aquí estaremos para ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas