Pasa la fibra optica por mi domicilio y no me la dan ?

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Pasa la fibra optica por mi domicilio y no me la dan ?

Hola.

Pues resulta que esta semana vi a los operarios montar un SEGUNDO CABLE DE FIBRA OPTICA,( si digo segundo porque ya habia otro) en una alcantarilla subtarranea, en la puerta de la entrada a mi negocio/casa, y pregunto en el 1004 y me dice que no hay previsiones de montar nada, NO LO ENTIENDO, 

Este segundo cable va a dar cobertura al poligono industria La Campiña (C.P. 41400), repito pasa por mi puerta ,y es mas ,he mirado alguna calle del poligono industrial en vuestra web, como por ejemplo la calle Cantabria y la calle Navarra y dais cobertura de 300 MB. Que me estais tomando el pelo ?

Quiero un respuesta seria ,  clara. y con argumentos solidos que me expliquen porque no puedo optar a la fibra 

En la actualidad tengo una fusion que pago 75 euros, y la velocidad de conexion es a duras penas de 5 mb, estoy pagando mas de lo que me estan ofreciendo , a mi solo me interesa la velocidad de conexion , lo demas es para mi es anecdotico.

Si yo no puedo optar a la fibra optica quiten ustedes la arqueta por donde pasan los cables de los terrenos de mi propiedad. o acudiremos a la justicia 

 

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
518 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

En principio no aparece información a cerca del despliegue en tu zona. No obstante, hemos realizado una consulta para que nos informen de la previsión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
503 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Por favor digan ustedes que por esta arqueta de registro no pasa fibra optica, y acto seguido les envio fotos de 3 sus operarios metiendo el segundo cable de fibra optica,  https://www.google.     es/maps/@37.5307724,-5.0972751,3a,75y,358.22h,76.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1sOdj...

No sera que no queremos dar fibra optica a un cliente determinado ?

Mensaje 5 de 9
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Lamentamos indicarte que nos han contestado del departamento de despliegue de fibra óptica que no hay despliegue previsto en esa zona.

Te mandamos un enlace de reserva de fibra óptica para que cuando esté disponible en tu zona,los compañeros se pongan en contacto contigo para informarte.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
446 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Para nada estoy de acuerdo con las respuesta , quiero que me digan si por  esta arquet de registro que esta delante de mi casa pasa cableado de fibra optica  https://www.google.es/maps/@37.5307724,-5.0972751,3a,75y,358.22h,76.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1sOdjkskwc...

es tan sencillo como decir si y usted no  le vamos a facilitar dicha cobertura  es ASI DE SIMPLE 

Mensaje 7 de 9
439 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Lo lamento pero no podemos saber la cobertura a partir de la ubicación de una arqueta situada en tu calle. Ya hemos consultado al dto de despliegue cómo está la fibra en la dirección que nos has indicado y nos han respondido que no hay previsto despliegue por el momento.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
410 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robe1707

 

Lo lamento, pero no tenemos más información de la que te hemos dado, desde el dto de despliegue no nos han indicado las razones técnicas por las que no puedes tener fibra en la finca para la que nos haces la consulta.

Siento no poder ser mas concreta con la información de la respuesta.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
390 Visitas