Pasada fibra por fachada, sin cobertura

troya
Mi vida cambió con el ADSL
Pasada fibra por fachada, sin cobertura
Hola, ara un mes aproximadamente pasaron la fibra por mi fachada de un local comercial , la cosa es que entro a comprobar la comprobar la cobertura me dice que no esta en los planes de despliegue de movistar ... no se si es un problema de actualizacion de la web o a pesar de tener el cable y las cajas clavadas en mi fachada no me daran cobertura de fibra
Si alguien me puede aclarar porfavor
Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @troya

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
troya
Mi vida cambió con el ADSL
Ok enviados los datos
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @troya

He comprobado el domicilio que me indicas en C/Madrid de alcorcón y nuestro mapa de cobertura nos indica que no hay cobertura de Fibra todavía en la central , actuamente no nos facilitan una fecha de previsión para la instalación del servicio.

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
troya
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, no entiendo como es que an cableao la calle entonces pero bueno con el tiempo veremos como va la cosa.
Muchas gracias Fatima
Un saludo
Mensaje 5 de 5
217 Visitas