Pasan los meses y los años y no tengo respuesta

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Pasan los meses y los años y no tengo respuesta

Buenos días.

Hace ya más de dos años que intento consultar por todos los medios cuándo voy a tener un servicio mínimamente decente, a la altura de lo que pago por él. Esto tiene que ver con el despliegue de fibra óptica en mi urbanización, cuya comunidad de vecinos dio ya el permiso hará por lo menos seis o siete años, pero del que no hemos vuelto a saber jamás, aunque en la consulta de cobertura de la web de Movistar me viene diciendo desde hace años que en dos meses me avisan.
Hace un mes aproximadamente, debido a que es imposible que no haya día en que la conexión ADSL tropiece, se bloquee, me haga ver la tv con pixelaciones y cortes constantes, el WIFI venga y vaya como le dé la gana, mandé una dura queja por escrito a Movistar, atención al cliente. Obtuve una amable respuesta una semana después, en la que se me dice que se consultará mi caso y algo se me dirá... Y así seguimos. 
En mi vida me ha pasado con ningún servicio lo que desde hace años me ocurre con Movistar. En mi urbanización otras operadoras ya han desplegado fibra y sirven desde hace por lo menos dos años a los vecinos que las han contradado. Debo ser yo el único que se ha quedado con Movistar. Y todavía no entiendo bien por qué...
En el ayuntamiento en el que vivo han empezado a desplegar fibra por otros lugares. Pero de mi urbanización sigo sin saber absolutamente nada. Nadie me informa mínimamente. Sigo enganchado a un ADSL de 6 Mb que da problemas constante y abundantemente. 

Hago un último intento a través de este foro. Por quinta o sexta vez en todos estos años, ya no sé. Si no recibo una respuesta mínimamente satisfactoria me llevaré mii Movistar total con Netflix y tres líneas de móvil a una compañía diferente. 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

En el siguiente post: ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?, tienes toda la información sobre la pregunta que nos realizas. 

 

Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas