Pasar de ADSL a Fibra

Bender598
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL a Fibra

Buenos días,
hace unos meses nos llamaron del 1004 ofreciendo la fibra, que por fin la teníamos disponible en mi zona, pero lo declinamos momentáneamente.
Ahora ya queremos ponerla, y quería saber el proceso para pasar de ADSL a Fibra.
Gracias

Mensaje 1 de 21
709 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bender598

 

Para poder confirmar la cobertura de fibra en tu dirección, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación. 

 

Una vez confirmemos que tienes cobertura de fibra disponible, si lo deseas podemos gestionar el pedido de cambio de tecnología desde la Comunidad.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
700 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 21
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bender598

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Para realizar el cambio a fibra, necesitamos que elijas un producto de Fusión actualizado. En este momento todas las Fusiones incluyen un Smartphone. Puedes elegir Fusión + 300 mb o Fusión 0 hasta 1gb. Te dejamos toda la información en este enlace para que nos indiques el producto que te interesa.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
641 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

Buenas,

he estado mirando y veo que en la selección de tarifas existe la Fusion 0 sin netflix y 300mb.
¿Podría seleccionar esa?

Mensaje 7 de 21
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Te informamos que Fusión 0 300 Mb sin Netflix tiene un coste de de 58€.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
612 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

Una consulta, veo que la Fusion Inicia Sin netflix 300mb tiene una promoción de los 3 primeros meses a 34,50€. ¿Eso precio promocional se me respetaría? 

Mensaje 9 de 21
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

La promoción a la que nos haces referencia, es para nuevas altas, es decir nuevos clientes Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
603 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

Pues entonces elijo definitivamente la Fusion 0 Sin Netflix 300Mb (la de 58€).

Un detalle acerca de la nueva instalación, por causas diversas hasta la semana del 12 de Julio (dentro de semana y media) no podrá accederse a la vivienda, ¿es un detalle que debéis saber vosotros, o eso ya tendré que hablarlo con quien tenga que venir a instalar la fibra para concertar fecha?

Mensaje 11 de 21
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Con respecto a lo que nos preguntas, una vez hayamos tramitado el pedido para el cambio a fibra, el técnico contactara telefónicamente contigo para concertar cita  y realizar la instalación, por otro lado ¿podrías facilitarnos por mensaje privado un teléfono móvil de contacto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
596 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 13 de 21
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Te informamos que actualmente tienes la Ip estática gratuita, pero dicho servicio ya no se comercializa,  por lo que al solicitar la migración a fibra, la Ip pasaría a dinámica o Ip estatica de pago (30 €/mes).

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
568 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

¿Lo de la IP estática era el problema que me comentasteis por privado que había una incidencia? ¿O la incidencia que comentasteis es por otra cosa?

Mensaje 16 de 21
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

El problema relacionado con la solicitud se debe a la IP.

 

Para poder solicitarlo, debemos solicitar el producto como IP dinámica o bien, si deseas conservar el servicio, como IP estática de pago.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
544 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

Ok, entonces proceded con ip dinámica.

Mensaje 18 de 21
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
516 Visitas
Bender598
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias por gestionarlo.

Mensaje 20 de 21
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bender598

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
510 Visitas