Buenos días,
hace unos meses nos llamaron del 1004 ofreciendo la fibra, que por fin la teníamos disponible en mi zona, pero lo declinamos momentáneamente.
Ahora ya queremos ponerla, y quería saber el proceso para pasar de ADSL a Fibra.
Gracias
Hola @Bender598
Para poder confirmar la cobertura de fibra en tu dirección, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.
Una vez confirmemos que tienes cobertura de fibra disponible, si lo deseas podemos gestionar el pedido de cambio de tecnología desde la Comunidad.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598
Para realizar el cambio a fibra, necesitamos que elijas un producto de Fusión actualizado. En este momento todas las Fusiones incluyen un Smartphone. Puedes elegir Fusión + 300 mb o Fusión 0 hasta 1gb. Te dejamos toda la información en este enlace para que nos indiques el producto que te interesa.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
he estado mirando y veo que en la selección de tarifas existe la Fusion 0 sin netflix y 300mb.
¿Podría seleccionar esa?
Hola @Bender598
Te informamos que Fusión 0 300 Mb sin Netflix tiene un coste de de 58€.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una consulta, veo que la Fusion Inicia Sin netflix 300mb tiene una promoción de los 3 primeros meses a 34,50€. ¿Eso precio promocional se me respetaría?
Hola @Bender598
La promoción a la que nos haces referencia, es para nuevas altas, es decir nuevos clientes Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues entonces elijo definitivamente la Fusion 0 Sin Netflix 300Mb (la de 58€).
Un detalle acerca de la nueva instalación, por causas diversas hasta la semana del 12 de Julio (dentro de semana y media) no podrá accederse a la vivienda, ¿es un detalle que debéis saber vosotros, o eso ya tendré que hablarlo con quien tenga que venir a instalar la fibra para concertar fecha?
Hola @Bender598
Con respecto a lo que nos preguntas, una vez hayamos tramitado el pedido para el cambio a fibra, el técnico contactara telefónicamente contigo para concertar cita y realizar la instalación, por otro lado ¿podrías facilitarnos por mensaje privado un teléfono móvil de contacto, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598
Te informamos que actualmente tienes la Ip estática gratuita, pero dicho servicio ya no se comercializa, por lo que al solicitar la migración a fibra, la Ip pasaría a dinámica o Ip estatica de pago (30 €/mes).
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Lo de la IP estática era el problema que me comentasteis por privado que había una incidencia? ¿O la incidencia que comentasteis es por otra cosa?
Hola @Bender598
El problema relacionado con la solicitud se debe a la IP.
Para poder solicitarlo, debemos solicitar el producto como IP dinámica o bien, si deseas conservar el servicio, como IP estática de pago.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bender598
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram