Pasar de router 4 G a fibra óptica

JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Pasar de router 4 G a fibra óptica

Hola,

 

Actualmente tengo un router 4G con Movistar porque vivo en un piso de nueva construcción que no tenía cobertura de fibra hasta la fecha. Desde hace algunos días a varios de mis vecinos del mismo bloque ya les han empezado a poner fibra, pero cuando yo llamo al 1004 para pedirlo me dicen que todavía no tengo cobertura. Tras hablar con el técnico instalador, me ha comentado que diga el número de caja activa que me corresponde para que la busquéis en el sistema. Prefiero que me lo gestionéis desde aquí antes que llamar al 1004, porque la última vez que lo intenté no me hicieron ni caso. Os puedo enviar por privado mis datos y el número de caja que me ha dado el técnico instalador de mi vecino.

 

En espera de vuestra respuesta, un saludo

 

José Ignacio

Mensaje 1 de 18
1.327 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

 

Puedes acceder a este enlace y consultar si tienes disponible cobertura en tu domicilio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.269 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
No necesito el enlace. Sé que tengo cobertura porque me lo ha dicho el instalador. Tengo hasta el número de caja que me corresponde. Quién no lo sabe son los del 1004. ¿Qué puedo hacer para que me lo instalen de una vez? Sí esta es la solución que me das, no me sirve de nada.
Mensaje 3 de 18
1.264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Si ya has consultado la cobertura y te aparece que para tu dirección ya hay cobertura, pasanos, tu dirección completa, junto con el codigo postal y el número de algún vecino que ya disponga de Fibra, para que podamos pasar tu caso y ver si pueden facilitarnos más información.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.246 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Te adjunto todos mis datos por privado.

Mensaje 5 de 18
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.224 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? he vuelto a llamar al 1004 y la chica que me ha cogido el teléfono no se enteraba de nada. Qué mal.

Mensaje 7 de 18
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza,

 

Hemos realizado una consulta al departamento de desplieguen para que revisen tu caso y actualicen la base de datos si procede.

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.204 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

20 de agosto y sigo sin solución. En el 1004 no se enteran de nada y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. ¿Qué tengo que hacer para que me instalen la fibra? ¿Tan difícil es? Me siento completamente desatendido.

Mensaje 9 de 18
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseDelaPlaza,

Lo sentimos pero estamos intentando que puedas tener fibra en tu domicilio.

Estamos a la espera de la consulta que hicimos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.166 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Sois más lentos que un ministerio. Es increíble
Mensaje 11 de 18
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola JoseDelaPlaza,

Disculpa por la demora de nuevo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Hemos procedido a reiterar la gestión en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.128 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Me dicen ahora que no puede venir el técnico a instalar hasta el 17 de septiembre. Está siendo todo un desastre. Qué mal.
Mensaje 14 de 18
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

Efectivamente comprobamos que se ha gestionado pedido de fibra cuya fecha máxima de instalación era el 30/09. En la fecha de la cita que nos indicas los técnicos se desplazan a hacer la instalación para que puedas disfrutar del servicio de fibra.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.095 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Es que no me habéis ayudado en nada
Mensaje 17 de 18
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDelaPlaza,

 

Comprobamos que la consulta ha sido atendida, se gestionó la petición para que se actualizase la cobertura para tu dirección y de hecho ya está el pedido en curso para que se haga la migración de cobre a fibra de tu línea.

 

El pedido está en curso, sin incidencias y dentro de plazo, que se cumple el 30/09/2018.

Comprobamos además que ya tienes cita concertada para la instalación el próximo 19/09/2018 por la tarde.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.083 Visitas