Pasarnos a fibra.

cadogi
Yo probé el VDSL
Pasarnos a fibra.
Buenas tardes. En la empresa estamos ahora mismo con otro operador y tenemos una RDSI y el acceso a internet. Estaríamos interesados en pasarnos a la fibra pero nos interesa seguir conservando la RDSI ya que nos permite dos llamadas entrantes o salientes con el mismo número. El dilema reside en que no tenemos a nadie que nos asesore para ver cuál sería las opciones disponibles para su contratación. Serían tan amable de ayudarnos en la mejor opción y más económica?
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 11
769 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso1983
Yo probé el VDSL

Actualmente la fibra optica no permite la funcionabilidad de la RDSi por lo cual no podrias tener dos conversaciones simultaneas, ya que la fibra solo incorpora un canal de comunicacion.

El servicio de internet lo tienes contratado soobre la misma RDSI en la otra compañia o sobre una segunda inea de Fax por ejemplo, si fuera asi podrias portar esa linea como fibra manteniendo la linea RDSI para seguis disfrutando de los dos canales de comunicacion.

Mensaje 2 de 11
754 Visitas
cadogi
Yo probé el VDSL
Buenos días. La línea es con Ono, la tenemos en el mismo número. Pero creo que es independiente ya que Ono te envía la señal de internet por cable y lo otro por el par de cobre, si no me equivoco.
Saludos.
Mensaje 3 de 11
741 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Cadogi:

 

Aunque Curioso 1983, al que agradecemos su acertada aportación sobre la incompatibilidad de la fibra con RDSI, podrías enviarnos tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión, el de la RDSI y si tienes internet sobre otra línea también, te dirigiremos al área apropiada para asesorarte.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 11
741 Visitas
cadogi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 11
727 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Cadogi:

 

Movemos el Post al foro adecuado según su segmentación, para que le asesoren con la oferta más apropiada para tener fibra. Gracias por participar en la comunidad de Empresas.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 11
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @cadogi:

Te interesa portar a fibra el servicio fijo y de internet que tienes con otro operador pero, no sé si ya te confirmaron si disponemos de esa tecnología en el domicilio de tu empresa. Sería lo primero a revsiar.

Si quieres remitirnos la dirección completa puedes hacerlo en este enlace.

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cadogi

Hemos pasado tus datos a un comercial para que revisen tu caso y se pongán en contacto contigo.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
678 Visitas
cadogi
Yo probé el VDSL
Buenos días. Todavía no se han puesto en contacto conmigo para el asesoramiento y contratacion de la fibra para la empresa.
Mensaje 9 de 11
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadogi

Vamos a pasar tu consulta a empresas para que le echen un vistazo y en cuanto puedan, te informarán.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
621 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cadogi

 

Nos indican desde empresas que esta información y contratación debeis hacerla desde 1004, o dirigiros a una tienda Movistar.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
571 Visitas