Buenas tardes.
Actualmente tengo Fusión Radio, por que cuando me intentaron hace 2 años instalar fusión Fibra el técnico vio que falta canalizar un trozo para unir me calle con la red de movistar.
La semana pasada han realizado obras y han realizado dicha canalización.
con lo que me surgen 2 preguntas.
Como puedo verificar que tras esta obra, ya tengo cobertura de Fibra.
para realizar el paso de Radio a Fibra, tengo que solicitarlo al 1004, o directamente me informareis de ello.
se mantendría lo que tengo actualmente, (actualizando a Fibra, cambiado la TV satelite por la TV fibra), mismas condiciones, precios.
muchas gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dcr13
Sobre tu primera cuestión y, para comprobar si dispones de cobertura, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, dirección completa, tlf fijo y móvil de contacto.
Si tuvieses acceso a fibra:
- El trámite te lo podemos realizar en la Comunidad.
- La modificación a Fusión Fibra te incluye la instalación del Desco con conexión a la misma.
- Se mantendría la Fusión y el precio con Fibra 100Mb, siempre y cuando el paquete contratado pertenezca a la Actual Oferta Fusión, en caso contrario es necesario cambiarlo.
- Te aportamos la información de la devolución de los equipos en Tienda.
Un saludo
Cristina
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Hola @Dcr13
Hemos recibido tus datos , pero necesitamos que nos facilites el código postal , la poblacion y la referencia catastral por mensaje privado
Un saludo
Gema
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Gracias por vuestra ayuda.
Esta mañana han estado los técnicos realizando la instalación de un vecino que estaba en mi misma situación y ya me han confirmado que ya dispongo de cobertura.
Por lo que estudiaré las diferentes opciones para ver cuál es la mejor para mis necesidades y ver si puedo acogerme a alguna promoción.
Hola @Dcr13,
Hemos revisado el pedido que nos confirmas por privado y vemos que se encuentra con incidencia. tras revisarlo, detectamos que se ha realizado con la dirección correspondiente al nº14 la cual no aparece con cobertura de fibra, sin embargo al consultar la cobertura con el nº12 nos aparece disponible.
Hemos trasladado una petición para que el pedido actual se anule y una vez anulado poder realizarlo de nuevo con el número de la dirección que te indicamos. Estaremos pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días.
Ok, quedo a la espera de sus noticias.
La opción de confirmar con la empresa responsable de la zona y actualizar los sistemas para que ya aparezca como disponible o directamente anotarlo en el pedido, para que este no se demore, por lo que indican no es posible, ¿no?.
Espero que con todo esto no se demore y pueda disponer de todos los servicios lo antes posible.
gracias
Hola @Dcr13,
En este caso, es necesario ser anulado para poder crearlo correctamente y reciban el pedido con la dirección correcta. Estamos muy pendientes de que se anule y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días.
Ya ve visto que se ha cancelado el pedido y he realizado uno nuevo con la dirección correcta.
Muchas gracias