Paso de fusión radio a fusión fibra

javiag86
Yo probé el VDSL
Paso de fusión radio a fusión fibra

Buenas, ya han comenzado con el despliegue de fibra por mi zona. Por lo que espero cambiar pronto mi paquete Fusión+ Fútbol total por radio a Fusión total X2. Pero me surgen ciertas dudas a continuación:

  • En este momento dispongo de una instalación de fibra óptica realizada en su día con la contratación de la fibra óptica con otra compañía, en el caso de que mantenga dicho servicio, necesitaría que el técnico realice otra instalación. ¿Sería esto posible? ¿Tendría algún coste adicional?
  • El número de teléfono fijo, tengo entendido que no es posible trasladarlo a la línea de fibra ¿Es correcto?
  • Sobre el router de fibra a instalar, ¿cuál es el modelo que proporcionan? Estaría interesado por el router hgu
  • Respecto al decodificador, puesto que este paquete no incluye Netflix en 4K, ¿qué decodificador instalarían? Me gustaría tener el deco UHD, el cual si no viene incluido pagaría aparte
  • En el móvil, aparte de las 2 líneas de teléfono incluidas en el paquete de fusión, me gustaría portar un número de telefóno desde O2  a Movistar, cuya tarifa para este sería la "Línea adicional infinita". He intentado realizar la portabilidad a través de la web de movistar pero me indica que no tengo ningún paquete de fusión contratado actualmente (lo cual no es cierto). ¿Podría realizar la portabilidad desde la comunidad? El titular de la líneas es la misma persona.

Gracias

Mensaje 1 de 21
1.177 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.112 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en primer lugar disuculpad por la demora. Ya os he enviado los datos por privado.

De momento, únicamente estoy interesado en pasar la línea de O2 a Movistar, manteniendo el fusión que dispongo y añadiendo dicha línea con la tarifa adicional infinita. Cambiaré a fusión Fusión total X2 una vez tenga cobertura de fibra óptica.

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 21
1.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.098 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenos días
Supongo que de momento no se ha realizado la portabilidad de la línea. Respecto al tema de la fibra óptica, hablé con los técnicos de la empresa reteóptica el pasado día 8 de septiembre y les pregunté si tenían pensado realizar el despliegue hasta mi calle, la respuesta que recibí fue "Deberíamos llegar". Puesto que entiendo que la fase del despliegue ha pasado a "en construcción" y previamente se ha debido de realizar la planificación, me gustaría conocer si de verdad se tiene pensado realizar el despliegue hasta mi calle o por el contrario se van a quedar 2 calles más atrás. Ya que, en ese caso, tanto mi vecino como yo (ambos disponemos de fusión+ radio) no estamos dispuestos en seguir pagando una cuota que no es que sea especialmente baja por seguir teniendo Movistar Internet radio, mientras que a 350 metros se cobre el mismo importe por la fibra óptica.
Un saludo

 

Mensaje 6 de 21
1.069 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @javiag86,

 

En la Comunidad no podemos tramitarte la portabilidad.

Debes llamar al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión) y gestionarlo con uno de nuestros asesores comerciales.

 

Respecto a la fibra óptica, actualmente no disponemos de cobertura en tu zona. Y siento decirte que no tenemos fecha aproximada de cuándo estará disponible.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 21
1.056 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes. Utilizo este hilo para no tener que abrir uno nuevo.

En relación a la consulta de cobertura de fibra que realicé el pasado mes de septiembre, me gustaría que me aclaráseis un par de dudas.

 

En una conversación que tuve el día 16 de octubre con una comercial, le pregunté si ya tenía cobertura y me indicó que le aparecía  en "Solicitud de permisos". De manera muy agradable, me explicó que el cable de fibra de movistar se envuelve en una especie de cinta roja, para indicar que es de Movistar.

 

El pasado día 20 de octubre, al volver a casa me encontré la caja de telecomunicaciones abierta de par en par, ya que alguien había estado manipulándola y al abrirla debe de ser que se rompió la cerradura, por lo que supongo que no pudieron cerrarla. Dicho esto procedí a cerrarla con cinta aislante, pero me dí cuenta que estaba dicho cable que me comunicó el comercial. Adjunto fotos

Movistar1.PNGMovistar2.PNG

https://ibb.co/pXhLwfk

https://ibb.co/yVzF8j1

 

Con fecha del día 06 de Octubre, me comunican a través de Twitter que sigue el estado en "Solicitud de Permisos" con lo que no me pueden proporcionar una fecha concreta.

 

Mi pregunta es, según entiendo las Fases de despliegue de fibra Primero se solicitan los permisos, y una vez se tienen los permisos concedidos, se planifica la instalación y en el siguiente punto, se construye. Como es posible que esté en fase de solicitud de permisos, cuando el cable ya está desplegado y solo faltaría conectar la CTO, ¿no?

Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 21
989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no, lo mismo sucede con las diferentes calles de una población. Puede que esa CTO este dando servicio a otras direcciones e incluso no sea la que te corresponde.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
961 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Muy buenas

En primer lugar, agradecerte tu respuesta. Vengo a aclarar ciertos asuntos.

Sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las actuaciones de despliegue, únicamente es una duda que me surgió, ya que al ver que la instalación casi finalizada, y sigue marcado como "Solicitud de permisos" me pareció un poco raro. Nada más, por eso preguntaba.

 

El despliegue se está realizando por todo el municipio y a día de hoy, muy pocos (por no decir nadie) residentes de este dispone de cobertura positiva, es más, me parece que a todo el mundo le indica la fase de "Solicitud de permisos" por lo que no es que sea un problema específico en  mi calle. Quiero dejar constancia que no estoy intentando marcar a Movistar los plazos ni la metodología de trabajo. Simplemente era curiosidad ya que la información que se proporciona no contrasta con la realidad, al menos bajo mi punto de vista.

 

Respecto a la CTO, aún no está instalada, y estoy al 99% seguro de que es la que me va a corresponder, puesto que el armario de comunicaciones está en frente de la fachada de mi casa  y en este es donde el técnico me conectó en su día cuando tenía ADSL. Vivo en una zona rural y diría que este es el último armario del barrio. De todas formas, eso ahora mismo no es problema.

 

Puesto que no se trata de un asunto exclusivo a mi domicilio, continuaré a la espera de cobertura positiva.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 10 de 21
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

En este caso desde la Comunidad no podemos darte una previsión de instalación de fibra.

 

Cuando tengas disponible fibra, se te informará en la mayor brevedad posible, aunque que te aconsejamos que solicites la reserva de fibra para agilizar tu petición.

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
927 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes.

Me gustaría poder consultar de nuevo, pasado este tiempo, el estado en el que se encuentra el despliegue de fibra. A principios de diciembre estuvieron instalando la CTO y el técnico nos comentó a los vecinos que tardarían entorno a unas 2 semanas en dar cobertura positiva.

 

P.D. No puedo comprobar si ya tengo cobertura a través de mi movistar, puesto que está a nombre de empresa y la interfaz es totalmente distinta. Tengo el Número de la CTO, por si la necesitaís.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 21
857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Para poder comprobar la ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
832 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Datos Enviados.

Gracias

Mensaje 14 de 21
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Disculpa pero no hemos recibido tus datos, ¿nos los puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo por privado pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Además de los datos solicitados en nuestro post anterior, te agradeceríamos que también nos indicases la CTO a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
758 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He vuelto a mandar los datos solicitados, quedo a la espera de la confirmación de la recepción.

Un saludo

Mensaje 16 de 21
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiag86

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiag86

 

Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de Comunidad que llevan empresas. Desde este área no tnemos posibilidad de tramitarte la consulta. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
725 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @javiag86!!

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Hemos revisado la cobertura de Fibra Óptica en la dirección indicada, está en fase de despliegue pero todavía no está disponible. Para ampliar información sobre cobertura y contratación de Fibra Óptica, debes ponerte en contacto, desde cualquier número fijo o móvil, con tu Equipo Comercial en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Telefónica Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 19 de 21
706 Visitas
javiag86
Yo probé el VDSL

Muy Buenas.

En primer lugar, gracias por consultar la disponibilidad de cobertura . ¿Sería posible consultarlo con el departamento de despliegue para ver si pueden proporcionar algún dato más? Tipo fecha estimada, fase en la que se encuentra o si hay algún problema...

Gracias.

 

Mensaje 20 de 21
622 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @javiag86

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 21 de 21
590 Visitas