Buenas, ya han comenzado con el despliegue de fibra por mi zona. Por lo que espero cambiar pronto mi paquete Fusión+ Fútbol total por radio a Fusión total X2. Pero me surgen ciertas dudas a continuación:
Gracias
Hola @javiag86
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
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Hola @javiag86
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes, en primer lugar disuculpad por la demora. Ya os he enviado los datos por privado.
De momento, únicamente estoy interesado en pasar la línea de O2 a Movistar, manteniendo el fusión que dispongo y añadiendo dicha línea con la tarifa adicional infinita. Cambiaré a fusión Fusión total X2 una vez tenga cobertura de fibra óptica.
Un saludo.
Hola @javiag86,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia.
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Buenos días
Supongo que de momento no se ha realizado la portabilidad de la línea. Respecto al tema de la fibra óptica, hablé con los técnicos de la empresa reteóptica el pasado día 8 de septiembre y les pregunté si tenían pensado realizar el despliegue hasta mi calle, la respuesta que recibí fue "Deberíamos llegar". Puesto que entiendo que la fase del despliegue ha pasado a "en construcción" y previamente se ha debido de realizar la planificación, me gustaría conocer si de verdad se tiene pensado realizar el despliegue hasta mi calle o por el contrario se van a quedar 2 calles más atrás. Ya que, en ese caso, tanto mi vecino como yo (ambos disponemos de fusión+ radio) no estamos dispuestos en seguir pagando una cuota que no es que sea especialmente baja por seguir teniendo Movistar Internet radio, mientras que a 350 metros se cobre el mismo importe por la fibra óptica.
Un saludo
Hola @javiag86,
En la Comunidad no podemos tramitarte la portabilidad.
Debes llamar al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión) y gestionarlo con uno de nuestros asesores comerciales.
Respecto a la fibra óptica, actualmente no disponemos de cobertura en tu zona. Y siento decirte que no tenemos fecha aproximada de cuándo estará disponible.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
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Editado 07-11-2020 15:57
Editado 07-11-2020 15:57
Buenas Tardes. Utilizo este hilo para no tener que abrir uno nuevo.
En relación a la consulta de cobertura de fibra que realicé el pasado mes de septiembre, me gustaría que me aclaráseis un par de dudas.
En una conversación que tuve el día 16 de octubre con una comercial, le pregunté si ya tenía cobertura y me indicó que le aparecía en "Solicitud de permisos". De manera muy agradable, me explicó que el cable de fibra de movistar se envuelve en una especie de cinta roja, para indicar que es de Movistar.
El pasado día 20 de octubre, al volver a casa me encontré la caja de telecomunicaciones abierta de par en par, ya que alguien había estado manipulándola y al abrirla debe de ser que se rompió la cerradura, por lo que supongo que no pudieron cerrarla. Dicho esto procedí a cerrarla con cinta aislante, pero me dí cuenta que estaba dicho cable que me comunicó el comercial. Adjunto fotos
Con fecha del día 06 de Octubre, me comunican a través de Twitter que sigue el estado en "Solicitud de Permisos" con lo que no me pueden proporcionar una fecha concreta.
Mi pregunta es, según entiendo las Fases de despliegue de fibra Primero se solicitan los permisos, y una vez se tienen los permisos concedidos, se planifica la instalación y en el siguiente punto, se construye. Como es posible que esté en fase de solicitud de permisos, cuando el cable ya está desplegado y solo faltaría conectar la CTO, ¿no?
Gracias.
Hola de nuevo,
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no, lo mismo sucede con las diferentes calles de una población. Puede que esa CTO este dando servicio a otras direcciones e incluso no sea la que te corresponde.
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
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Muy buenas
En primer lugar, agradecerte tu respuesta. Vengo a aclarar ciertos asuntos.
Sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las actuaciones de despliegue, únicamente es una duda que me surgió, ya que al ver que la instalación casi finalizada, y sigue marcado como "Solicitud de permisos" me pareció un poco raro. Nada más, por eso preguntaba.
El despliegue se está realizando por todo el municipio y a día de hoy, muy pocos (por no decir nadie) residentes de este dispone de cobertura positiva, es más, me parece que a todo el mundo le indica la fase de "Solicitud de permisos" por lo que no es que sea un problema específico en mi calle. Quiero dejar constancia que no estoy intentando marcar a Movistar los plazos ni la metodología de trabajo. Simplemente era curiosidad ya que la información que se proporciona no contrasta con la realidad, al menos bajo mi punto de vista.
Respecto a la CTO, aún no está instalada, y estoy al 99% seguro de que es la que me va a corresponder, puesto que el armario de comunicaciones está en frente de la fachada de mi casa y en este es donde el técnico me conectó en su día cuando tenía ADSL. Vivo en una zona rural y diría que este es el último armario del barrio. De todas formas, eso ahora mismo no es problema.
Puesto que no se trata de un asunto exclusivo a mi domicilio, continuaré a la espera de cobertura positiva.
Gracias y un saludo.
Hola @javiag86
En este caso desde la Comunidad no podemos darte una previsión de instalación de fibra.
Cuando tengas disponible fibra, se te informará en la mayor brevedad posible, aunque que te aconsejamos que solicites la reserva de fibra para agilizar tu petición.
Sentimos no poder ayudarte en este caso.
Saludos
Pilar
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Buenas Tardes.
Me gustaría poder consultar de nuevo, pasado este tiempo, el estado en el que se encuentra el despliegue de fibra. A principios de diciembre estuvieron instalando la CTO y el técnico nos comentó a los vecinos que tardarían entorno a unas 2 semanas en dar cobertura positiva.
P.D. No puedo comprobar si ya tengo cobertura a través de mi movistar, puesto que está a nombre de empresa y la interfaz es totalmente distinta. Tengo el Número de la CTO, por si la necesitaís.
Un saludo
Hola @javiag86
Para poder comprobar la ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.
Un saludo
Gema
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Editado 26-01-2021 9:29
Editado 26-01-2021 9:29
Hola @javiag86
Disculpa pero no hemos recibido tus datos, ¿nos los puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo por privado pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Además de los datos solicitados en nuestro post anterior, te agradeceríamos que también nos indicases la CTO a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
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Buenos días.
He vuelto a mandar los datos solicitados, quedo a la espera de la confirmación de la recepción.
Un saludo
Hola @javiag86
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @javiag86
Vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de Comunidad que llevan empresas. Desde este área no tnemos posibilidad de tramitarte la consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @javiag86!!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Hemos revisado la cobertura de Fibra Óptica en la dirección indicada, está en fase de despliegue pero todavía no está disponible. Para ampliar información sobre cobertura y contratación de Fibra Óptica, debes ponerte en contacto, desde cualquier número fijo o móvil, con tu Equipo Comercial en el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
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Muy Buenas.
En primer lugar, gracias por consultar la disponibilidad de cobertura . ¿Sería posible consultarlo con el departamento de despliegue para ver si pueden proporcionar algún dato más? Tipo fecha estimada, fase en la que se encuentra o si hay algún problema...
Gracias.
Buenas tardes @javiag86
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
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