Buenos dias, hace poco mas de 2 semanas esta instalada la caja de FIBRA en el mismo poste de donde parten los pares de cobre que llegan a mi casa. Y mi pregunta es tengo yo que solicitar el cambio de cobre a fibra, o es Movistar quien decide el cambio, me gustaria agilizarlo lo antes posible.
Muchas gracias.
Un saludo. Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @CarlosGG1,
El cambio a la fibra lo tiene que solicitar al cliente pero mira primero en este enlace si ya hay cobertura.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, Maribel, gracias por responder.
Un saludo.
Carlos