Pedido Anulado

sa03vdcz
Yo probé el VDSL
Pedido Anulado

Aver si alguien me puede explicar porque se ha anulado mi pedido (186503351915) de cambio a Fibra, aunque la web sigue diciendo que tengo cobertura positiva y de hecho pude llamar al 1004 y pedir el cambio a fibra sin ningun problema, en mi bloque no está instalada la CTO, me dijeron que tardaban 1 mes en instalarla y hacerme el cambio y sin embargo despues de 2 semanas me han anulado el pedido por falta de permisos... 

 

Todavia hacen falta permiso del presidente de la comunidad para hacer la instalación??, creia que esto ya no era necesario desde el año pasado, entonces cual es el problema?, en cualquier caso el Administrador ya ha enviado la petición de instalación desde el formulario online hace tiempo, cual es el problema?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 16
1.275 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz

 

Los permisos para realizar al instalación de Fibra son necesarios, tanto de la comunidad como administrativos.

 

Si nos facilitas el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por mensaje privado podemos comprobar si este ha sido el motivo de la anulación del pedido

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sa03vdcz

 

Vamos a revisar tu caso con los datos que nos has enviado por privado

A la mayor brevedad posible te informamos

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.256 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y el pedido se encuentra anulado, ya que la central a la que corresponde la linea, es de cobre, segun nos indican los tecnicos.

Puede ser que la direccion que tenemos registrada, no coincida con la de instalacion, o sea erronea y por este motivo, nos de cobertura de Fibra, si puedes, pasanos la direccion completa de instalacion, junto con el codigo postal, para que podamos verificarlo.

 

Espero tus noticias, para poder ayudarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.239 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, gracias por contestar, te he enviado un privado con los datos completos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
1.231 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

He tramitado una consulta a Despliegue con los datos que nos has facilitado, en el momento que tengamos contestacion del mismo, te mantendremos informado.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.220 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Pondre una vela... Emoticono triste

Mensaje 7 de 16
1.217 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 8 de 16
1.186 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

Lamento la tardanza.

 

He consultado tu linea y ya tienes tramitado tu pedido para Fibra de 300Mb, se encuentra en curso, cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.179 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico y se ha vuelto a marchar porque seguimos sin CTO en el portal, anulara el pedido por 2º vez, por favor no dejeis de realizar la consulta para ver porque motivo no se instala la CTO.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
1.174 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y hemos tramitado una consulta de provision con numero 201504814026 para que puedan estudiar el caso, los tecnicos contactaran contigo para inforamarte.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.157 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Somo varios vecinos los que estamos intentando poner la Fibra en este Portal, y hasta donde hemos podido saber, todos los técnicos que vienen a realizar el alta traen la orden para conectarnos a la caja 3260, nuestro edificio tiene 2 portales, pero es que esta caja es la que está en el portal de al lado, a escasos 20 metros, en cambio nuestro portal sigue sin CTO propia, por eso se están anulando los pedidos, pero si no viene nadie a comprobar cual es la confusión seguiremos igual 3 años mas.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.118 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

De momento no temos noticias de la consulta tramitada a los tecnicos, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.108 Visitas
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Pasan los dias y sigo igual, me han anulado el segundo pedido porque para movistar no tengo cobertura de fibra, vivo en una urb donde mi portal es el unico sin fibra, el cable nos pasa por delante para dar cobertura a otros portales y me dicen que yo no tengo cobertura porque falta la CTO y encima hoy en el 1004 me indican que tendre que esperar hasta marzo de 2016.

 

En este hilo me indicaron mediante consulta al famoso dep. de despliegue que tendria cobertura antes de final de año, pero por lo que veo la fecha va siendo cada vez mas lejana.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Previsi%C3%B3n-continuaci%C3%B3n-de...

 

Varios post mas atras me indicaron que me llamarian los técnicos, sigo esperando.. sigo esperando a que alguien me de una explicación del retraso, o al memos que me diga cual es el problema del retraso, sigo esperando a que alguien me diga algo que sea verdad.

 

Esta consulta tiene ya casi un mes y tampoco recibo ninguna respuesta.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 16
1.054 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz

 

Desde la consulta que realizamos a los tecnicos, nos informan: " La incidencia está en la CTO" , la fecha que nos dan de baremo para la instalacion, es para Marzo del 2016, antes de esta fecha ha de estar resuelto.

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desdes aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.048 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sa03vdcz


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-12-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.034 Visitas