Pedido Fusion+ 300MB que no evoluciona

Pedido Fusion+ 300MB que no evoluciona

El pasado 27 de Enero, envié mi solicitud para la contratació de Movistar Fusion+ 300MB. En ese mismo instante recibí un correo que decia entre otras cosas:

 

... y le iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de su pedido.

 El día 3 de febrero me puse en contacto con movistar a través del canal online para reclamar información acerca de mi pedido pues nunca me informaron y me respondieron:

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que ya está en marcha la tramitación del servicio que solicitó a través de la web, en breve nos vamos a poner en contacto con usted para confirmarlo.

Me dijeron que estaba en marcha y que contactarian conmigo para confirmarlo, el mensaje fue algo confuso, pues parece que me dice que esta en marcha pero no me lo confirma y debo esperar que contacten conmigo para confirmarme que esta en marcha?

 

En fin, Hoy es dia 20 de febrero,han pasado 3 semanas y 3 días, y sigo sin tener noticia alguna de mi pedido.

 

Necesito resolución por parte de movistar, que voy a pagarles 80€ mensuales y deberian ofrecer un servicio y una atención al cliente dignas del precio!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Hola,@oriolet!

 

En cuanto puedas,envíanos tu nombre y nif a través de este enlace y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



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Mensaje 2 de 14
1.351 Visitas

Hola oriolet

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

un saludo



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Mensaje 3 de 14
1.343 Visitas

Hola @oriolet

 

Con el dni que me facilitas no hay solicitudes pendientes en movistar, por favor comprueba a nombre de quien has gestionado el pedido y el dni del mismo.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 14
1.333 Visitas

No me digas esto!! que me desespero! Mira que el apellido es ferràndez no fernandez  y la gente suele escribirlo mal! te mando por privado el numero de seguimiento que me dieron al realizar la contrtación así no habra dudas.

 

Mensaje 5 de 14
1.331 Visitas

Hola @oriolet

 

He estado consultando y me aparece un pedido de fecha 27/01 cerrado por ilocalizable, no hay nada pendiente y tendríasmos, si sigues interesado, solicitar el alta de fusion nuevamente.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 14
1.317 Visitas

Me parece lamentable por vuestra parte anular un pedido sin aviso alguno. Y mucho menos "por ilocalizable" expongo mis motivos:

  1. No he recibido ninguna llamada de movistar ni al fijo ni al móvil
  2. No ha venido nadie de Movistar a mi domicilio (Mi mujer está en casa 24h al día pues no puede salir por temas de salud).
  3. No he rebidio ningún correo electrónico.

Por todo lo anterior es imposible que no hayan podido localizarme.

 

Es realmente lamentable que sea atraves del foro y después de urgar  que me digais que el pedido esta anulado, y encima no ofrecéis ninguna solución al problema, lo ignoráis y esperáis que yo haga todo el trabajo de nuevo de solicitar la fibra.

 

Tener problemas no es lo malo, suele ocurrir en todas partes, lo malo son las soluciones que algunos aplican a sus problemas. Y en este caso os llevais el premio gordo.


Os doy algunas pistas de posibles soluciones:

 

  1. Re-abrir el pedido y seguir para adelante que ya vamos bastante tarde.
  2. Crear un pedido nuevo a partir de los datos del pedido cerrado (añadiendo una nota al instalador para que sepa que el cliente lleva mas tiempo de la cuenta esperando).

A nivel interno también podéis solucionar algunas cosas:

  1. Averiguar porque no se ha localizado al solicitante si tiene disponibilidad en su domicilio 24H/dia, 2 teléfonos de contacto y un correo electrónico.
  2. Repasar el protocolo de comunicación del estado de pedido, pues esta claro que no funciona.

En fin me gustaria que me ofrecierais alguna solución de verdad, pues no tengo tiempo para rellenar toda la solicitud de nuevo ni para llamar a movistar.

Mensaje 7 de 14
1.309 Visitas

Hola @oriolet

 

Entiendo tu malestar, pero como te he comentado si quieres podemos gestionar nuevamente el pedido, lo podemos hacer desde aquí, como me digas... por favor confirmame si quieres que te lo gestione el producto a contratar.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 14
1.296 Visitas

Si claro, quiero que me lo gestiones, te lo confirmo.

Mensaje 9 de 14
1.293 Visitas

Hola @oriolet

 

Te puedo solicitar el alta de la linea fija pero no fusión ya que tienes que portar un móvil y desde aquí no es posible hacerlo contacta con el 1004 o acercate a una tienda.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 14
1.277 Visitas

Patético.

Mensaje 11 de 14
1.273 Visitas

Hola @oriolet

 

Tienes el pedido de alta conjunta con portabilidad tanto del fijo como del movil gestionado correctamente, en breve tendrás el pedido cumplimentado.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 14
1.252 Visitas

Gracias, Hoy me han puesto la fibra, aún estoy pendiente del telefono movil, pero ya esta todo viento en popa.

 

Finalmente tuve que llamar al 1004 y hablar con ellos unas 8 o 9 veces. Parece que los sordo/mudos no pueden contratar movistar, ya que ni por la web ni por el foro pudisteis solucionar el problema.

 

En fin gracias por nada.

 

 

Mensaje 13 de 14
1.246 Visitas

Hola @oriolet

 

Lamento tu descontento...He estado consultando y ya tienes todo activo. Siento no haber podido ayudarte en ello. Si en otra ocasión podemos no dudes, estamos por aquí..

 

Saludos



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Mensaje 14 de 14
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