Pedido ********************* con incidencia

anacidlosada
Más integrado que la RDSI
Pedido ********************* con incidencia
  • Buenos días. Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que el día 2 de marzo realicé un pedido de fibra en una tienda movistar para la instalación del servicio Movistar Conecta 300MP en el domicilio xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Confirmado este pedido correctamente, se presenta un técnico en el domicilio el viernes 4 de marzo con la intención de instalarnos la fibra cuando se da cuenta de que en nuestra zona no tenemos la caja técnica por lo que no se puede activar el servicio. Unos metros más adelante sí que hay servicio por lo que el técnico nos comenta que tiene que solicitar a Movistar la caja para traer el cable hasta la casa y que mientras esto no se resuelva que llame a movistar para que me den otro tipo de solución provisional.
  • Acto seguido llamo al 1002 y nos comentan que la única opción es hacer otro pedido a nombre de otro titular solicitando un router 3G/4G mientras no se resuelve el problema de la fibra. Como nos urge el servicio, hemos hecho este pedido a nombre de mi pareja y estamos en espera de que nos lo verifiquen y luego envíen a casa.
  • Por el otro lado, he quedado pendiente de recibir una llamada del departamento de reformulaciones CAOL para que me den información sobre la instalación de la fibra en el domicilio y me confirmen si se llevará a cabo. Aun no he recibido respuesta. Ruego me puedan decir algo a la mayor brevedad posible. 

 

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anacidlosada

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anacidlosada

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anacidlosada

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas