Pedido de fibra anulado sin aviso

IsmaelMayánFernández79
Yo probé el VDSL
Pedido de fibra anulado sin aviso

Muy buenas, tenía abierto un hilo para que vinieses instalar una CTO a mi edificio, ya que tenemos el cable de fibra dentro del portal, pero no instalaron la CTO, con lo cual, no podemos contratar fibra. En ese hilo, 2 meses después, me contestan que el pedido está anulado. 

Puedo solicitar la instalación de la CTO lo antes que sea posible? 

Mensaje 1 de 10
1.145 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

  Para el buen uso de la Comunidad de  Movistar, debes de esperar a que una moderadora te solicite los datos, previo estudio de la solicitud.  Como caso excepcional vamos a trasladar la consulta.

 

  Iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.102 Visitas
IsmaelMayánFernández79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, no sabía de ese paso. Lo siento. Contacté por privado para a ver si se agilizan los trámites por que es de vergüenza que pasaran la fibra en agosto del año pasado, que tenemos el cable de fibra en el portal, y no instalen la CTO, habiendo dos unidades instaladas a menos de 100 metros de nuestra comunidad. 

Gracias por su atención y a la espera de información nu

Mensaje 3 de 10
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelMayánFernán

 

El pedido fue anulado debido a la falta de cto para la instalación ; hemos trasladado la consulta de cobertura al área encargada para que nos indiquen si hay previsión de fibra en tu dirección

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.034 Visitas
IsmaelMayánFernández79
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. 

Ya me imagino que lo anularían por faltar la CTO, lo que no tiene sentido es que hagan el despliegue del cableado de fibra por toda nuestra zona y a 100 metros tengan clientes con fibra y nosotros con el cable en el portal desde hace un año, solicitándola semana tras semana, haber si agilizaban la instalación. Desde la web para solicitar la instalación de fibra dice claro que el despliegue está en curso, pero claro, lleva así desde agosto de 2019.

Esperando una solución. Gracias por su atención

Mensaje 5 de 10
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

Lamentablemente los compañeros del área responsable nos han informado que la red está totalmente construida pero que hay un problema relacionado con la canalización y que por el momento no pueden indicarnos la fecha prevista para que entres en cobertura 😞

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
978 Visitas
IsmaelMayánFernández79
Yo probé el VDSL

Me puede explicar que significa un problema con la canalización? Tan difícil es enviar técnicos a nuestra zona a instalar la CTO?, a 100 metros de nuestro edificio, tienen fibra contratada con ustedes, y nos es un edificio con 8 viviendas, de las cuales, varios quieren contratar fibra. 

Mensaje 7 de 10
959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IsmaelMayánFernández79

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas, por lo que solo podemos indicarte la respuesta que nos facilitan desde el departamento responsable.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
914 Visitas
IsmaelMayánFernández79
Yo probé el VDSL

Por lo menos, podrían explicar que significa que tienen problemas con las "canalizaciones", a que se debe, que protocolo utilizan en esos casos....

Pues, gracias por la atención, aunque no haya servido de nada

Mensaje 9 de 10
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelMayánFernández79,

 

Sentimos las molestias, puedes volver a consultarnos más adelante y trasladamos de nuevo la consulta para que nos informen cómo se encuentra el proceso.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
844 Visitas